|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El táctil esta descalibrado! Hay que pulsar mas arriba! Que despesperacion!
Buenas!
He puesto ya varias Rom a mi Jiayu G4S, la G4S_20140609-150354 que es la que tiene mi amigo y le va bien y me va bien pero con pantalla descalibrada, y ahora le he puesto la SPG4S-20140609-211642 de la pagina oficial jiayu.es y lo mismo, para que funcionen los 3 botones táctiles de abajo hay que pulsarle mas arriba para que funcionen y a toda la pantalla en general mas arriba para poder darle a las aplicaciones, ya no se que hacer, llevo así dos días y no se como calibrar el táctil para que este en su sitio, ayudarme por favor.!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual y esta mañana precisamente e conseguido arreglarlo, instale la rom mas antigua que hay en la página oficia con el spflashtools y después mediante el revovery instale la ultima del teamforce SPAOSP o algo así se llama, en las opciones de instalación de la rom puse la v3 y por suerte funciono.
Prueba lo por que yo e estado un par de dias como tu y ahora va perfecto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rbv, gracias por tu respuesta, por fin encuentro a alguien que ha conseguido arreglarlo.
Soy un poco novato en esto, y lo que he aprendido es de estos dos dias. Me podrias explicar que Rom es exactamente esa mas antigua que dices, y me explicas como se hace lo de "después mediante el revovery instale la ultima del teamforce SPAOSP o algo así se llama, en las opciones de instalación de la rom puse la v3 y por suerte funciono.", ya que esto no se muy bien de que me hablas y me pierdo un poco. Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, veras es que no me puedo explayar demasiado ya que estoy currando, pero sobre las 17:00 llego a casa y te lo explico todo desde el PC.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchisimas gracias, cuando pueda me dice la version exacta de la rom que hay que instalar con SPFlash tool, y lo de elegir V3 que es lo que menos entiendo, llevo desde el viernes dandole vueltas al movil y echandole muchisimas horas y no hay manera
Última edición por R0MS Día 27/10/14 a las 12:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
Bueno te digo como lo hice, doy por hecho que sabes usar el spflash tools (en caso contrario me lo dices y vemos) Vale yo después de bastante tiempo con el hice lo siguiente: Te descargas de la pagina oficial de jiayu(en el apartado DESCARGAS) estas 2 roms : (4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140609-211642 G4S (4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140418-120537 G4S Con spflastools le metes al móvil la primera rom ( la que acaba en 642), cuando acabe inicias el teléfono la rom esta en chino, así que déjalo que inicie, sin sim ni sd y lo vuelves a apagar cuando este iniciado. vuelves a flashear el teléfono pero esta vez le metes la otra rom, la que acaba en 537 (esta esta en inglés), esta la inicias, la conectas al WIFI y del google play te descargas la aplicación de jiayu. Antes de abrir la aplicación tendrás que activar el SU en los ajustes del teléfono para poder bajarte un recovery. Bien una vez activado el SU abres la aplicación jiayu y haces lo siguiente : 1 - Te me metes en el apartado DESCARGAS y te bajas el RECOVERY CWM 5.5.0.4 2 - Una vez descargado te metes en HERRAMIENTAS ROMS\HERRAMIENTAS DISPOSITIVO\INSTALAR RECOVERY, te aparecerá el que as descargado y lo instalas, te preguntara si quieres reiniciar en recovery, dile que no puesto que hay que hacer unas cosas primero. Ahora toca instalar la rom del TF con la que espero te arregle el táctil como a mi, esta rom la encuentras en este mismo foro en el apartado de roms y desarrollo del g4s y es esta [ROM] SPAOSP (Spanish AOSP) está de las primeras. En este tema te explica perfectamente como instalar la Rom. Para terminar, cuando te descargues esta rom y la metas en la sd, para reiniciar en recovery tendras que entrar en la aplicacion jiayu que te descargaste antes, en el mismo sitio donde instalaste el recovery y elegir la opción REINICIAR EN RECOVERY a partir de ahi sigue los pasos del hilo de la rom de team force. Espero haberme explicado mas o menos en condiciones y que te solucione el problema, pues se por experiencia que es desesperante, cualquier duda me lo dices. Un Saludo Última edición por rbv Día 27/10/14 a las 18:05:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uy espera jajajaja
que no te e dicho lo de la V3 XDD. Cuando al final estes instalando la ultima rom, la intalación en un punto te dara a escoger tu terminal G4S, G4S V3 ó GS5, ahi es donde tienes que escojer G4S V3. Un saludo Última edición por rbv Día 27/10/14 a las 17:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Esta muy bien explicado! A ver si tengo hoy un rato para hacerlo, que con el curro no he podido tocar el móvil aún y ya le cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo todo, paso por paso, y una vez instalado el SPAOSP (Spanish AOSP), se reinicia el movil y solo sale el logo de jiayu en la pantalla parpadeando cada varios segundos! esto es desesperantee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete por spflashtool primero la 4.4 oficial, pero metele el recovery 4.4, una vez lo bayas hecho, ahora si puedes actualizar a spaosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el mismo problema, me ha pasado al cambiar la pantalla. La pantalla que le he puesto es esta: http://www.aliexpress.com/snapshot/6243767322.html El móvil no es mio y no tengo muy claro que versión del G4 es: ![]() ![]() ![]() ![]() Entiendo que es el G4T. ¿Qué hago le meto la oficial china por SPFlash Tool y luego actualizo a la española de jiayu.es? Hay que tener en cuenta que no me va el botón de Power, ¿puedo seguir todos los pasos sin usarlo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola r91
Una cosa muy importante ellos estan hablando del g4s que no es compatible con el g4t tienen procesadores diferentes y si le metes una rom de esas es probable que tengas un brick asi que cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me di cuenta. Obviamente tenia pensado meter las roms para el G4T. A ver si esta semana tengo tiempo y le meto mano, ya iré contando como acaba el asunto. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||