|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vamos ha por cafe...
|
|
||||
|
||||
|
Queeee pasa gente!
Buenos días para los que se levantan y buenas noches para los que nos acostamos.... Os comento, el otro día, con dos cojones , cogí el Titanium y me lié a desinstalar como un descosio... mal por mi parte, lo se. Bueno no desinstalé tanto, solo el My Magazine ese que me hacia wakes... y alguno más. El caso es que a veces ahora cuando inicio el terminal me sale el mensaje de que se me ha cierra algo de "servicios de google play" o algo así, pero tampoco sé si es debido a eso... Creo que voy a hacer unos wipes a ver si se soluciona. Otra cosa, puse el kernel con el profile Battery-Kamikaze y tras reiniciar se me empezaron a cerrar procesos y cualquier app que abria no aguantaba y se cerraba... lo cambié por el perfil Battery - Extreme y no me da ningún error... es normal? ![]() Atras - baja hasta servicios de google play - borrar datos y desinstalar. Reinicia y a ver si se soluciona. Lo del battery kamikaze es normal. Placiano en su hilo comentaba que no todos los móviles soportan ese perfil y si da fallos puedes ir probando a subir el voltaje mínimo de cpu, el de 162 mhz, o bien subir el perfil directamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Arriba Cojones que yo ya estoy en clase de programación
![]() Feliz Lunes a todos....gassssssss
|
||||
|
||||
|
¿Es posible activar ART en lugar de Dalvik en esta ROM? He mirado pero no he encontrado la opción, al menos donde pone en este artículo.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...bio-final.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible activar ART en lugar de Dalvik en esta ROM? He mirado pero no he encontrado la opción, al menos donde pone en este artículo.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...bio-final.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...bio-final.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que eso solo es para las google edition...Si te preocupa el consumo, aqui no lo tendras...solo es dar con el kernel que mejor se adapte a tu movil... y listo... yo he tenido muy buenos consumos con googy max3 1.1.9, pero bueno eso es depende de tu movil, solo es probar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón para solucionar lo de el error en la aplicación de video, hay que desactivar smart pause, me habia confundido con otra opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero supongo que serán las Google edición... De momento yo creo que las de stock no es posible el cambio...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo ya e terminado mi jornada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿meter la base de 4 archivos más PIT? Pues nada...que si lo haces te deja el teléfono limpio de todo, como nuevo, y luego puedes hacer los wipes y formats y meterle la Hele. Yo lo hice una vez y queda bien el teléfono.
|
![]() |