|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en conexión de datos Orange
Hola chicos, hace dias que estoy notando en mi desi que tengo problemas con la conexión de datos, he estado investigando pero no encuentro solución ni porque, ni cuando me da este error
Ayer descubrí cuando me lo dá, ya es un comienzo, por eso lo expongo para ver si ahora me dais solución El caso es que hay veces que aparece el iconito 3G o 3G+, pero no tengo red, no puedo hacer nada. He descubierto que en realidad si tengo red, lo único que tengo que cambiar la cobertura de orange a GSM, entonces me va la red movil con G. Cuando meparece la cambio otra vez automático y pruebo, a veces va, y otras veces hay que esperar y seguir con GSM Sera que el automático no cambia el solo de cobertura WCDMA a GSM y cuando hay poca señal que debería estar en GSM (es decir G) no tengo red movil?????? o sera de otro problema que no doy con él?????? una ayudita amigo, a si soy capaz de solucionar mi problema. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el Netswidget y te lo pones como widget. Este te dirá que conexión usas, (GSM/GPRS o WCDMA/UMTS/HSDPA) además que si lo clicas te manda directamente a las opciones de conexión de datos.
Comprueba que tienes la APN bien configurada (en el Wiki estan todas). Que el operador tiene todos los servicios OK, que no tenga nada "corrupto" A lo mejor tienes el mismo problema que he arrastrado estas semanas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155277 SUERTE!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el Netswidget y te lo pones como widget. Este te dirá que conexión usas, (GSM/GPRS o WCDMA/UMTS/HSDPA) además que si lo clicas te manda directamente a las opciones de conexión de datos.
Comprueba que tienes la APN bien configurada (en el Wiki estan todas). Que el operador tiene todos los servicios OK, que no tenga nada "corrupto" A lo mejor tienes el mismo problema que he arrastrado estas semanas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155277 SUERTE!!! ![]() los APN comprobado mil veces y están bien, además he insistido varias veces con el servicio técnico y me lo resetean y configuran por teléfono. ** lo del operador ver servicios OK, ni idea, como se hace??? según tu problema anteriormente comentas que te lo resolvió orange, yo despues de insistir varias veces sigo igual. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esto sigue igual. Tengo internet pero tengo que cambiar manual a GSM cuando no va con la otra cobertura.
que puedo hacer???? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y ponerlo en automatico?
- Ajustes/>Conexiones inalámbricas y redes/>Ajustes red móvil/>Modo red: (GSM / WCDMA automático) De todos modos es posible que el operador tenga algún problema... ¿Tienes algún conocido de la zona que le pase lo mismo con el 3G del mismo operador? |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a ti optimus. Aunq ahora acabo d poner automatica y me conectó pero solo con G cuando normalmente es H o 3g. Alguien tiene alguna sugerencia?
PD: En mi caso yo soy Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre esta en automático, y cuando no me pilla señal ahí lo tengo que cambiar manualmente a GSM para que funcione. Pero también muchas veces va bien, es decir está en automático y va con G, 3G o H.
Mismo problema a mi hermano, desi de orange. Si tú dices que te da también con vodafone ya no es de la compañía. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone pero no me sucede los problemas que comentais. Lo tengo en automático y siempre va de H a G según la cobertura nunca pone 3G ni 3G+. Y por el momento "toco madera" siempre me ha ido bien la red movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo teniendo esos problemas y ya me está desesperando un poco
alguien tiene alguna idea de que puede ser o como solucionarse??????' saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días sin el problema, pudiera ser de la compañía por mi zona, por ahora crucemos los dedos
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy hablando con Orange. Esto es cosa suya seguro. ¿Ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo igual. Y vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. Como se puede hacer una queja general o colectiva? Porque nos están cobrando nuestro dinerito cada mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos confirmar qué es del operador de telefonía y no de la desi???? o es de la desi y no del operador de telefonía????
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usais la busqueda vereis que viene de largo y es un problema con la red de orange, falla mucho en cobertura...... es una de las causas por las que la bateria en un movil con orange dura bastante menos....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||