|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acid, a raíz de aquel día que se habló de esto mismo, he de decir que estaba equivocado y si, WhatsDog usa "números" para hacer el espionaje..
Y ese que le sale al compañero es sin duda uno de ellos... Comprobé haciéndome un seguimiento a mi mismo, salía el número en línea en el toast, le hice captura, lo añadí a la agenda y así si se puede banear sin problemas... Esta es la buena noticia.. La mala es que es un esfuerzo algo estéril... Como digo, WhatsDog usa muchos números y con el tiempo acabará usando otro número para espiarte.... Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, cuando me mandan un enlace no me aparece como un enlace sino como texto. Es en un lg g2. Archivo Adjunto 616882 adjunto imagen para que se me entienda bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que si, puede que tengas definido el mismo color para hiperlink y texto. Mod 1.2.2L. Si es que no, ni idea, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?6swsp95r2rr90lc
INSISTO. Aplicación comprada en su dia, al borrar todo y volver a cargarla de 0 ni me la reconoce comprada ni me la autoriza.
La pregunta es, por que google ha retirado plus donation? Que raro no.....? No me gusta sinceramente. Un usuario que quiere instalarse WhatsApp + de 0 no puede. ![]() Alguien sabe si rafalense va a sacar pronto una versión con la base .444 de la store para que pueda restaurar las conversaciones? porque tengo una copia de la versión anterior cuando aún eran crypt7 y si va a tardar mucho restauro esa aunque pierda uno o dos días de conversaciones. Pero si va a tardar poco me espero.
![]() Entro en info del grupo y no me da más opciones.
Lo que siempre hago es más/vaciar chat y ahí elimino todo lo que está en el chat, pero aún así las fotos y videos permanecen en las carpetas de whatsapp. Así que también tengo que entrar en algún visualizador de imágenes y borrarlas de ahí también. No hay un sistema más práctico para borrarlas de una vez ? gracias desde ya. ![]() Con el MOD que hay debajo del 1.4. Sí, lo iba a comentar. Hace como un reinicio de WhatsApp+ cada vez que se pulsa. No es como antes. Y si tengo algo escrito preparado para enviar en alguna conversación, desaparece.
|
|
||||
|
||||
|
Fiel a la version 6.26 hasta que no vuelva lo de ver la hora ultima conexion estando oculto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acid, a raíz de aquel día que se habló de esto mismo, he de decir que estaba equivocado y si, WhatsDog usa "números" para hacer el espionaje..
Y ese que le sale al compañero es sin duda uno de ellos... Comprobé haciéndome un seguimiento a mi mismo, salía el número en línea en el toast, le hice captura, lo añadí a la agenda y así si se puede banear sin problemas... Esta es la buena noticia.. La mala es que es un esfuerzo algo estéril... Como digo, WhatsDog usa muchos números y con el tiempo acabará usando otro número para espiarte.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla a mi hermana me es imposible instalarle el plus donation...en su dia lo compro y la cuenta d google es la misma...lo instalo me sale la pantalla azul per al entrar a un chat me sale el error ya comentado...le doy a aceptar pero se me cierra y al volver a entrar me da el mismo error y es imposible...he probado a instalar todo desde cero pero nada...alguna solución mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, al borrar alguna foto sin haberla descargada, me vuelve aparecer a los 5 min como si me la hubiesen vuelto a mandar (y no, no me lahan vuelto a mandar). le ha pasado a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero creo haber leido que eso ocurre cuando tienes activo el mod 1.5 que es para que no aparezca el doble check...solución desactivar el mod y si no que me corrijan los compis. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que aguanta en la versión 6.26D hasta que no se pueda arreglar eso de ver las conexiones de los demás estando oculto.
Estaría bien que rafalense adaptase a esta versión los cambios que ha realizado en la última, por lo menos temporalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff pues a mi la verdad que me da igual, si puedo contesto y si no puedo pues no contesto, y si se mosquean me da igual que sea mi prima que mi hermana....dos problemas tiene jajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta version de w+ y cuando mando una foto me dice "memoria insuficiente" si le bajo la calidad de las fotos a 800x480 si que deja enviarlas
|