|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
UMI ZERO, Review en español
UMI ZERO, Review en español
Nuestros colegas de Andro4all.com no descansan ni el fin de semana y nos traen otra interesante review del UMI ZERO, el nuevo Smartphone tope de gama del fabricante chino UMI. Un terminal interesante por sus prestaciones/precio. No dejes de ver esta interesante review. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve en su momento el Umi X2 y fue muy interesante.
Lo han bajado de precio y ahora se puede encontrar por unos 170€. Precio mucho mas que interesante. Creo que voy a vender mi Jiayu S2, que aunque su tamaño es mejor y su pantalla se vea de miedo, su GPS, su cámara y su batería son muy mejorables. Creo que puede ser un buen sustituto. y mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
YO ya me lo he pedido, tengo un Elephone P2000 y ahora he pedido este a un precio de 169.90 - 25€ de cupón y se queda mas barato...
A ver que tal...
|
||||
|
||||
|
Encima las preorders no fueron buenas por el posible elevado precio y ahora lo han rebajado a 169.99€ y si pillas un cupón te descuentan 25€... Ahora es todo un pepinazo por ese precio... Vamos estoy por pillarme dos... Y vender el Elephone P2000...Uffffff
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede. Yo pillé el cupón de 25$ en coolicol, me han enviado un email por si quiero aprovechar el cupón. La página de la que habláis es esta verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, acabo de leer que el gps no va muy bien. Quieres el cupón? Yo creo que me compraré el coolpad F2.
Última edición por zayonnn Día 17/11/14 a las 17:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo pasas lo usare, si. Por favor
El GPS no me importa demasiado, en este teléfono. Valoro mas la calidad de las cámaras. Última edición por tlozano0 Día 18/11/14 a las 10:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review y muy curioso la funda metàlica en forma de Z.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||