![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de batería de servicios de exchange
Pues me gustaría saber si a a alguien mas me pasa. Desde que actualiza ayer a android 5.0 los servicios de exchange me beben la batería, he hecho instalación limpia de imagen de fabrica con adb.
Nunca habia tenido este problema ni con kitkat ni con la prewiev |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa porque el exchange cuando activo el mail me da error... pero uso el exchange para calendario notas y contactos y tengo un consumo bajo, yo creo que es el correo exchange que no esta muy fino en la 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he actualizado mi Nexus 5 y esto se esta comiendo la batería, solo me dura 6 horas sin apenas uso. Esto me ha empezado a pasar desde ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis añadir cuentas exchange en la aplicación gmail... Podéis probar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una de las nuevas funcionalidades desde hace 2 versiones creo. |
|
|
|
A mí también me pasa, estoy a punto de reinstalar la imagen de fábrica por eso. Se come la batería en 5 horas....
De hecho, aún estando enchufado al ordenador usa más batería de la que recibe... es decir que gasta más de los 500mA que da el usb. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza el correo exchange ya lo dije en otro post, en la kk perfecto en la 5 me da error pero solo el correo contactos notas y calendario bien.... no se si es tema de mi servidor o que pero siempre me ha ido bien exchange hasta ahora con la 5.
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurada la cuenta de gmail y la de hotmail en la aplicacion de gmail. Lo tenia ya asi en la prewiev y sin problema pero ahora se bebe la bateria
|
|
|
|
Y si se instala otra app y se inhabilita GMAIL? Alguien ha probado?
|
|
|
|
buenas noches el consumo desde que actualice a 5 de forma automatica ha sido demasiado elevado la bateria casi ni dura, a pesar de que una de las mejoras era una mayor duracion de la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo factory reset e instalar poco a poco de cero las apps que tengas. Y vigilarlas por si hay alguna que no sea muy compatible aun. |
|
|
|
Joer, pues vaya actualización, o sea que sacan una versión con una actualización y resulta que hay que ir quitando aplicaciones para que no se gaste la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La OTA es instalación es sucio...ya lo sabemos...pero si... Es una mierda |
|
|
|
Yo la instalé en limpio, a través de fastboot, y el Exchange se disparaba. Ayer le puse una rom sacada de XDA (que por cierto va muy bien y no está en el foro, ahora pongo un hilo a ver si parece buena idea) que lleva el kernel franco, y parece que no me pasa, ya veremos a lo largo del día.
Un compañero que lleva el móvil tal cual de fábrica, al que le ha salido la OTA dice que la batería dura mucho menos que antes. Me parece que esta cosa del volta les ha salido rana... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice limpio vio fastboot y no me aparece Exchange entre los consumos, tengo la cuenta del trabajo sincronizandose en push (correo y calendario), usando la app de gmail.
Tambien tengo una cuenta de Outlook en push con su app oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema. Me ha subido hasta el 12% y me ha arruinado el día, la verdad. Me parece que voy a quitar la cuenta de Hotmail de la app de Gmail a ver qué tal. Porque para mí es obvio que viene de ahí el problema, en mi caso. En KitKat lo tenía igual y no pasaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se actualizó a lollipop y sigue igual. Voy a contactar con google haber k me dicen
|
|
|
|
a mi en cambio la que se me come la bateria es el facebook, cuando apenas lo he usado, y por otro lado no he conseguido configurar el hotmail, en Gmail, como lo habeis hecho?
|
|
|
|
|
|
A mi esta mañana tambien se me bebía la bateria el exchange y no lo tengo actualizado, todavia llevo la 4.4.4, le he quitado el automatico y reiniciado el telefono y ya no he tenido problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»