|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez lo entiendo menos, no se como montáis ni el que montáis, la ultima Cyano que puse fue esta y si lo tenia.
Tu pusiste primero una estable o fuiste de tirón a la ultima nocturna??????? ![]() Screenshot_2014-10-09-00-00-33.png Ahora no llevo esta ROM, ya me espero al Lollipoyo, haber como va y que trae. Me gusta Cyano pero trae menos equipación que un Panda. Van bien, son ligeras rápidas pero mas simples que un chupete.
|
|
||||
|
||||
![]() Screenshot_2014-10-09-03-13-07.png En lugar de esto. Screenshot_2014-08-22-15-53-37.png
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/11/14 a las 11:41:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, prueba a cambiar el modem a ver, aquí te dejo unos pocos, se flashean por recovery...
https://www.dropbox.com/sh/5y8e178fh...3g2RS7Zia?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javisanchez71 Día 17/11/14 a las 11:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo se, siempre que lo he usado ya tenia root y otra ROM.
Prueba, si te lo reconoce y va, te lo hace todo, cambia recovery, hace root y te monta ROM. Mal no te va hacer, si no se conecta te lo dice y no hace nada. Antes mira si haces una copia de la carpeta EFS. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
|
||||
|
||||
|
Si claro que pasa, que tendrás esto................esto no, será la M12.........claro
![]() Archivo Adjunto 617402 En lugar de esto. Archivo Adjunto 617403 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, u na pequeña consulta.
Le puse la M12 A mi s3, y ahora cuando he ido a las actualizaciones, ya no tengo la opcion de elegir cualea quiero ver, si las estables, todas,....solo la de compobar si hay o no. Y me dice que no hay. La fecha de la M12 es del 15 y veo que hay nightly del 16 de nov. No soy de flashear a diario, es por confirmarde algun modo que esta todo bien. Alguien más esta en la misma situacion? Última edición por josian29 Día 17/11/14 a las 12:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias finlei.
Una cosilla.., estoy intentando instalar la M12 por recovery, pero me sale el siguiente error (adjunto imagen). La version que tengo instalada es la que me puso CM instaler y no se si estoy haciendo algo mal. La Snapshot descargada manualmente, la he puesto en la raiz de la memoria interna, pero no se si hay que ponerlo en alguna carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me aparece.
No aparece la opción de elegir el tipo de actualización que mostrar y me dice que no hay disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias finlei.
Una cosilla.., estoy intentando instalar la M12 por recovery, pero me sale el siguiente error (adjunto imagen). La version que tengo instalada es la que me puso CM instaler y no se si estoy haciendo algo mal. La Snapshot descargada manualmente, la he puesto en la raiz de la memoria interna, pero no se si hay que ponerlo en alguna carpeta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
A alguien le pasa que al reproducir los vídeos se oyen pero la imagen no se mueve y hasta que no tocas la barra de reproducción no se ve el vídeo? También otro problema es con el Whatsapp, cuando me mandan un vídeo y lo dejo descargando, si quiero moverme en la conver o echar atrás mientras se descarga, el móvil se queda pillado. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea sobre el tema de las actualizaciones que comente en un post anterior?
Recuerdo que en la M11 si se podía elegir, si estables o todas.... Lo habéis probado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo que comentas de los videos, pero en Instagram, cuando veo un vídeo se queda la imagen congelada pero el sonido esta perfectamente y solo se descongela la imagen una vez te has desplazado por el timeline. Alguien sabría qué sucede? Por cierto instalé el kernel de arter 97 que me recomendó teckx y la verdad que me va bastante bien el teléfono. Además tengo la aplicación Cenesys que está genial y es super configurable y estoy probando a ver como mejora el ahorro de batería y esas cosas. He notada que da problemas con Chrome, que me lo ha cerrado varias veces. De todos modos CM M12 está bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo que comentas de los videos, pero en Instagram, cuando veo un vídeo se queda la imagen congelada pero el sonido esta perfectamente y solo se descongela la imagen una vez te has desplazado por el timeline. Alguien sabría qué sucede? Por cierto instalé el kernel de arter 97 que me recomendó teckx y la verdad que me va bastante bien el teléfono. Además tengo la aplicación Cenesys que está genial y es super configurable y estoy probando a ver como mejora el ahorro de batería y esas cosas. He notada que da problemas con Chrome, que me lo ha cerrado varias veces. De todos modos CM M12 está bastante bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cambiaron la opción de cambiar entre nightly y estables, yo estoy en la m11 pero cambiando el apk de actualizaciones por el anterior debiera funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flaseado por recovery después de haber metido cyano a traves de CM Instaler??? Esq me parece muy raro que pase esto. Encima en la opción de actualizar me pasa lo mismo q a josian29 no me deja seleccionar nada, solo pone actualizar pero no encuentra ninguna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te esta diciendo que hagas un Factory/reset, eso por un lado. En mounts and storage, format-system-data-cache Por otro lado si con el Factory/reset no te deja, pondría la snapshotM11 para que te actualice el recovery. Este fue el que me puso la ultima vez. Screenshot_2014-11-17-22-43-15.png Pero 1º haz el Factory reset y la snapshot M12 la tienes en la sdcard1, al hacer el Factory/reset te borrara las descargas.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/11/14 a las 23:57:42. |