|
||
|
|
||||
|
||||
|
James una pregunta eliminaste la opcion de elegir fondos de pantallas animados?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me aparece lo siguiente en mi telefono:
() network 0 ()network subset 0 ()service provider 0 ()corporate 0 ()sim 0 Es un Xperia m2 ¿Es libre?
|
||||
|
||||
|
Yo 8 horas de pantalla ni loco. Ojala. Me pille la famosa batería Polarcell que tanto se comenta pir aqui y dando un uso a tope al móvil consigo unas 20 horas de autonomia y unas 3:30 de pantalla. Da igual con la batería de serie o con la nueva. No consigo mas.
Es la única asignatura pendiente que tengo con el móvil, porque con lo demas de las room del maestro james, estoy encantado ![]() La única forma de conseguir esa abultada cantidad de horas de pantalla es teniendo el móvil encendido todo el rato sin usarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo 8 horas de pantalla ni loco. Ojala. Me pille la famosa batería Polarcell que tanto se comenta pir aqui y dando un uso a tope al móvil consigo unas 20 horas de autonomia y unas 3:30 de pantalla. Da igual con la batería de serie o con la nueva. No consigo mas.
Es la única asignatura pendiente que tengo con el móvil, porque con lo demas de las room del maestro james, estoy encantado ![]() Como ya dije, si. E eliminado tanto los fondos animados como el seleccionador de estos.
|
|
||||
|
||||
|
Si el sub-foro correspondiente no tiene mucho movimiento, me da que no vas a tener mucho soporte... Echa un ojo en el de XDA que a lo mejor tiene mas vida...
|
||||
|
||||
|
Pasaba para felicitar al cocinero de la ROM y me encuentro con que ha publicado otra, muchísimas gracias por tu trabajo James de verdad. Me recomendaron tu ROM y la instalé y llevo una semana con ella y me va fenomenal.
Sólo un problema, que casi de forma constante tengo problemas con las notificaciones, cuando estoy conectado al WIFI de mi casa no recibo notificaciones salvo cuando enciendo la pantalla que me llega todas juntas, y a veces ni éso. Por ejemplo enciendo la pantalla y entré en Whatsapp ahora y me llega un mensaje que se me envió 40 minutos antes. ¿Qué puede ser? A alguien más le pasa? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba para felicitar al cocinero de la ROM y me encuentro con que ha publicado otra, muchísimas gracias por tu trabajo James de verdad. Me recomendaron tu ROM y la instalé y llevo una semana con ella y me va fenomenal.
Sólo un problema, que casi de forma constante tengo problemas con las notificaciones, cuando estoy conectado al WIFI de mi casa no recibo notificaciones salvo cuando enciendo la pantalla que me llega todas juntas, y a veces ni éso. Por ejemplo enciendo la pantalla y entré en Whatsapp ahora y me llega un mensaje que se me envió 40 minutos antes. ¿Qué puede ser? A alguien más le pasa? Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy grande James C, sigue con el gran trabajo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Resumiendo: Que no es ningún error. Es echo apropósito
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado esta nueva ROM, he realizado una instalacion limpia, he borrado todo, incluso he pasado todo de la SD, al PC, luego he instalado la ultima rom stock de 4 archivos + pit, he realizado todos los Wipes, vuelto a introducir todos los archivos en la SD, instalado recovery Philz Touch, y al instalar esta Rom, en el recovery, me sale "aborted", lo he intendado 3 veces siempre con el mismo resultado, he vuelto a instalar la version anterior y ok, todo a funcionar correctamente, (el archivo de la ultima ROM, lo ha descargado con 561 MB, es correcto?).
he actualizado el recovery, por el Philz Touch 6.41.6, como comenta unas lineas mas abajo, ahora mi pregunta es, es recomendable realizar de nuevo una instalacion limpia, (4 archivos + Pit), y demas, o con realizar todos los Wipes e inastalar nueva Rom + Mods, se asentaria bien esta Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado el recovery, por el Philz Touch 6.41.6, como comenta unas lineas mas abajo, ahora mi pregunta es, es recomendable realizar de nuevo una instalacion limpia, (4 archivos + Pit), y demas, o con realizar todos los Wipes e inastalar nueva Rom + Mods, se asentaria bien esta Rom?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a probar esta 3° version, que no dudo que sea mejor que las anteriores, aunque es difícil mejorar lo muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo pensaba yo. Pero a la espera de los consumos de batería se nota mucha mejora. Cada rom nueva es mejor. Prueba creo que no te arrepentirás. Suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, antes con el recovery Philz Touch 6.07, al clicar en Wipe Data/ Format Reset, me enviaba a otra pantalla que ponía "yes", ahora en este 6.41.6, al clicar salen 2 opciones una pone "cleaner format reset", es aquí donde se debe clicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente
cada vez que quiero instalar la rom desde cero me dice (status 7) installation aborted tengo la base original con root y el CMW 6.0.4.6 Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido |
|
|