|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dice solo, como si 25 fueran pocos..
![]() P.d. El theme te lo envié por privado. Última edición por balay1 Día 16/11/14 a las 19:53:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule, te paso por privado TW Launcher modificado "Otro distinto", que es mas estable que el otro launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. De todas maneras ya lo tienes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Family Urkel, que tal vais ..? Buaaahh en teoria mañana me llega el NOte 4 .. buufff vaya da mas entretenido me espera .. Paso a saludaros a todos .. en especial al team .. Y ya que veo que os ha triunfao bastante el tema de los themes para el TW, pregunto yo a modo de sugerencia para Bule y Jose .. podrías ampliar o modificar esas apk's para que tunearan un poco mas el movil si a todos os parece bien .. rollo añadiendo toogles y señales por ejemplo . yo creo que quedaria bastante guapo .. son ideas que se me ocurren pero fuera del alcance de mis conocimientos .. !!
Saluditos Peña ..!
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Family Urkel, que tal vais ..? Buaaahh en teoria mañana me llega el NOte 4 .. buufff vaya da mas entretenido me espera .. Paso a saludaros a todos .. en especial al team .. Y ya que veo que os ha triunfao bastante el tema de los themes para el TW, pregunto yo a modo de sugerencia para Bule y Jose .. podrías ampliar o modificar esas apk's para que tunearan un poco mas el movil si a todos os parece bien .. rollo añadiendo toogles y señales por ejemplo . yo creo que quedaria bastante guapo .. son ideas que se me ocurren pero fuera del alcance de mis conocimientos .. !!
Saluditos Peña ..! ![]()
|
||||
|
||||
|
este sera el MD5 de la v.1.5 para que tengais problema en la descarga y asi comprobeis
BF2669CDCB2647BC3400BF359E5D25B8
|
||||
|
||||
|
Que pintaza está tomendo esta v1.5
Creo que es una de las que más implementaciones lleva incluidas con respecto a otras roms Urkel.
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el changelog que ya lo he cambiado...me falta de poner estas dos cisitas
Eliminado mensaje cansino del blutoot Añadidos nuevos tonos de notificacion y melodias
|
||||
|
||||
|
Jejeje......viendo el zedge me encontrao con este fondito......
![]() Espera espera......que hay masssss....Jajajaja
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 17/11/14 a las 01:07:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||