|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va mas lejos , la galeria de stock, el teclado, el box de multirarea ,las transiciones , los widgets todo esta mucho mas optimizado en el g3.
Al meter la cloudy me he dado cuenta cuan pesada era la capa que nos tienen metida, lo mejor se lo esta llevando el g3. Hasta trae un modo eco, que capa nucleos y presumiblemente cpu. A ver si nos portan de una vez 5.0 y la capa del g3 , va a ser una pasada. Xposed hace lo suyo, pero la persiana se notificaciones no es igual. Ni instalandole temas, es un port de los pies a la cabeza. ![]() Llevo la cortina de notificaciones del G3 idéntica, no sé porque dices que no es igual, incluso la mía es mas bonita porque llevo negro combinado con verde oscuro y queda genial Los widgets no me gustan los del G3, llevo los míos que molan más a mi entender cuestión de gustos Las animaciones llevo las de lollipop jeje, eso no lo sabias ,eh ...nova launcher es una maravilla y lo permite Modo eco... Para qué?...no lo necesito y de memoria *rom* libre tengo 1.1 gigas, lo normal es 450 imagínate lo pelado que lo llevo Accedo a los ajustes mediante atajos avanzados de nova launcher mas root, es difícil de explicar y de conseguir y con eso me ahorro el lag de los ajustes jeje Y créeme xposed es la polla bendita, si vieras mi G2 te quedarías helado de verdad te lo digo y no es por ser fanfarrón... Me mola mi G2 y mi capa de personalización made in kzyw jajaja ![]() Un saludo Neron |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cortina y mi widget del tiempo...perdón por el off topic
|
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente la misma , fijate bien.
![]() ![]() Xposed la emula muy bien , pero no es la misma. Fijate en la barra inderior o en los degradados. Aparte de que no se mueve igual al desplazarla. Lo que si te digo que aqui hay que hilar fino, si modificas algo indebido, y lo breikeas el acceso al recovery es desde la rom , si no puedes acceder a ella toca tirar de metodos externos mas agresivos para volver a stock. Última edición por Neron99 Día 17/11/14 a las 23:52:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Xposed la emula muy bien , pero no es la misma. Fijate en la barra inderior o en los degradados. Aparte de que se mueve igual al desplazarla. Lo que si te digo que aqui hay que hilar fino, si modificas algo indebido, y lo breikeas el acceso al recovery es desde la rom , si no puedes acceder a ella toca tirar de metodos externos mas agresivos para volver a stock. ![]() Si lo brickeo.... Ojala que no pase eso y si pasa ningún problema, hilo de Amilio y en la nube tengo todas mis copias de seguridad al día, en 10 minutos lo dejo igual ![]() Te has fijado en un detalle ¿? Mira mi captura abajo del todo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Son iguales y lo de la transpariencía no me gusta mi estilo negros y verdes, es más bonita jeje
Si lo brickeo.... Ojala que no pase eso y si pasa ningún problema, hilo de Amilio y en la nube tengo todas mis copias de seguridad al día, en 10 minutos lo dejo igual ![]() Te has fijado en un detalle ¿? Mira mi captura abajo del todo jajaja ![]() Bueno le puedes meter g3 teawbox y demas. Última edición por Neron99 Día 17/11/14 a las 00:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Xposed la emula muy bien , pero no es la misma. Fijate en la barra inderior o en los degradados. Aparte de que se mueve igual al desplazarla. Lo que si te digo que aqui hay que hilar fino, si modificas algo indebido, y lo breikeas el acceso al recovery es desde la rom , si no puedes acceder a ella toca tirar de metodos externos mas agresivos para volver a stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo en este hilo mi mensaje para ver si alguien me puede explicar o aclarar el por qué de lo que me ocurre y si hay mas gente a la que le pasa lo mismo.
Cuando compruebo en ajustes el Uso de la batería siempre veo que el tiempo de activación de la pantalla no cuadra con el porcentaje de uso de la misma con respecto al tiempo de utilización de la batería. Por ejemplo ahora mismo el sistema me indica lo siguiente: - Utilización de la batería: 23 h 58 min - Pantalla (porcentaje de batería usada): 24% - Pantalla (Tiempo de activación): 1h 15m 54s Si no interpreto mal la información, un 24% de casi 24 horas es mucho más que una hora y cuarto. ¿En qué me estoy equivocando? Mi teléfono es 100% stock (ni siquiera está rooteado). Tiene 4.4.2 y la Rom es la 20g. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo en este hilo mi mensaje para ver si alguien me puede explicar o aclarar el por qué de lo que me ocurre y si hay mas gente a la que le pasa lo mismo.
Cuando compruebo en ajustes el Uso de la batería siempre veo que el tiempo de activación de la pantalla no cuadra con el porcentaje de uso de la misma con respecto al tiempo de utilización de la batería. Por ejemplo ahora mismo el sistema me indica lo siguiente: - Utilización de la batería: 23 h 58 min - Pantalla (porcentaje de batería usada): 24% - Pantalla (Tiempo de activación): 1h 15m 54s Si no interpreto mal la información, un 24% de casi 24 horas es mucho más que una hora y cuarto. ¿En qué me estoy equivocando? Mi teléfono es 100% stock (ni siquiera está rooteado). Tiene 4.4.2 y la Rom es la 20g. ![]() La pantalla ha gastado un 24% de la batería que se ha usado en ese periodo de tiempo. Junto con los demás usos que tengas en la gráfica tiene que dar el 100%. La pantalla ha usado un 24% de la batería que se ha gastado hasta ese momento, no del 100% total. No se si me he explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
El uso de la pantalla en mi caso está siempre encima del 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que calcular de esta manera:
La pantalla ha gastado un 24% de la batería que se ha usado en ese periodo de tiempo. Junto con los demás usos que tengas en la gráfica tiene que dar el 100%. La pantalla ha usado un 24% de la batería que se ha gastado hasta ese momento, no del 100% total. No se si me he explicado bien ![]() Las 23 h 58 min era el tiempo que había transcurrido de batería desde la última carga. Todavía le quedaba un tiempo estimado de uso de más de 25 horas. La batería estaba en el ejemplo al 63%. |
|
|
||||
|
||||
|
No te acabo de entender. ¿A qué periodo de tiempo te refieres? ¿A las 23 h 58 min de mi ejemplo?
Las 23 h 58 min era el tiempo que había transcurrido de batería desde la última carga. Todavía le quedaba un tiempo estimado de uso de más de 25 horas. La batería estaba en el ejemplo al 63%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje no tiene nada que ver con el tiempo.
Como te dice JamesButon, indica lo que ha consumido la pantalla con respecto a TODO lo consumido por el teléfono. Si el teléfono entero consume 1 unidad, el consumo de la pantalla corresponde a 0,24 de esa unidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4h 10 mins con el 51% restante en la 20G. Eso si, la 20G es bastante irregular, tan pronto llego a las 7h 30 de pantalla como otras no llego ni a las 5 con el mismo uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que así no se pueden leer bien las estadísticas y de poco sirve Saludos |