|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorte invitación Oneplus One 64Gb
Buenas sorteo una invitación que me he ganado en el foro del oneplus y que al final no la voy a usar por motivos personales.
Se la regalo al que me diga que significa lo siguiente (la mejor respuesta la elegiré yo bajo mi punto de vista, y pasaré la invitación al forer@ por MP): 1 + 1 = ? También lo voy a poner en el foro del oneplus en español oficial para que haya más gente participando. Suerte! Nota: Me gustaría que a ser posible (no lo exijo), el que compre el móvil me reserve una invitación de las que regalan tras la compra.
Última edición por egt17baa Día 17/11/14 a las 00:27:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira muy facil 1+1= es el 1er 1 soy yo el 2do el one plus si me das la invitacion asi que 1+1=
![]() Buenas sorteo una invitación que me he ganado en el foro del oneplus y que al final no la voy a usar por motivos personales.
Se la regalo al que me diga que significa lo siguiente (la mejor respuesta la elegiré yo bajo mi punto de vista, y pasaré la invitación al forer@ por MP): 1 + 1 = ? También lo voy a poner en el foro del oneplus en español oficial para que haya más gente participando. Suerte! Nota: Me gustaría que a ser posible (no lo exijo), el que compre el móvil me reserve una invitación de las que regalan tras la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé... ¿2? No 1+1 es igual a Oneplusone el telefonaco por el que no estamos matando de pesaos nosotros los chalaos de los cacharros éstos (vulgo smartphones)... 1+1 es la descripción del careto que se le queda a mi mujer cuando le digo que me voy a comprar el teléfono de Cyanogen ! Graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se ha llegado con el tema de las invitaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación pasada al ganador.
Nota: Lo he elegido bajo mi punto de vista y opinión, en cuanto tenga alguna otra invitación y no la vaya a usar, la sortearé aquí. Saludos!
|
||||||
|
||||||