|
|
|
Mucho lag mientras carga
Llevo cosa de dos o tres semanas que cuando el móvil está cargando es casi imposible utilizarlo, empieza a tener retrasos, es casi imposible escribir un whatsapp, hasta que pasados 7 u 8 minutos se queda congelado y se reinicia solo. Decir que solo pasa cuando esta cargando, sin estar enchufado va genial.
El móvil está root con Towelrooot y no tengo nada, solo la apli de la cámara y ya está, aunque el root lleva hecho unos 3 meses y este problema viene desde hace unas semanas. Espero que tengáis una fácil solución porque soy bastante manazas con estas cosas. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
si.....ya esta probada esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro compañero a puesto lo mismo que te pasa a ti. A mi me iba asi cuando instale del aptoide el nova launcher prime. Se me quedaba congelado. Y despues con el launcher de rom Tambien,asi que hard reset
|
|
|
|
|
Cita:
ya leí su post, pero a mi solo me lo hace durante la carga, una vez desenchufado el móvil va como un tiro, y no he descargado ninguna aplicación pirata ni nada, solo la de la cámara pero hace tiempo ya |
|
|
|
Buscate una aplicacion que te indique la velocidad del procesador. Fijate si al enchufarlo te baja. Me paso con mi anterior G y era el conector usb. Tuve que cambiarle el modulo. Si ves que no cambia al enchufado, reinicalo y vuelve a testear.
Última edición por antilys Día 16/11/14 a las 22:44:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser un problema del flex usb, si te sigue fallando y está en garantía yo lo llevaría al SAT y que te lo cambien.
|
|
|
|
Alguna apli que sincroniza datos cuando este conectado el cargador tipo google kiosko o similar?
|
|
|
|
no sé, yo últimamente no me descargué nada, todo sigue igual que desde antes del problema.
Última edición por javi_bcn Día 16/11/14 a las 23:39:49 |
|
|
|
no sé, yo últimamente no me descargué nada, todo sigue igual que desde antes del problema.
Última edición por javi_bcn Día 16/11/14 a las 23:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías intentar hacer un hard reset o instalar una kdz de nuevo. Si sigue igual será de hardware y lo más probable es que necesites llevarlo al servicio técnico.
|
|
|
|
Pero has comprobado lo dicho?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||