Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
Alezz Alezz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (d.e.p)
Tu operador: Jazztel
Mi movil falla desde el Principio y ZIMEXPORT no se hace cargo (dicen que como ahira son otra tienda, no es asunto de ellos)

un año y tres meses es lo que me queda mas o menos de garantia... y sabeis qué? que segun Zimexport, al ser ahora ellos una tiebda diferente, me tienen que DAR POR CULO, que tramite con neo directamente la garantia y mande un paquete que a saber cuanto me costara a china

menuda puñetera verguenza

semanas discutiendo con la anterior zimexport hace meses para hacerles ver que no es normal que mi telefono no tenga el sensor magnetico ni opticos bien, ni que la pantalla tenga distonalidades y xolores aberrantes en ciertas partes, ni que esta defprme losbcolores monentaneamente al tocarla..... la respuesta a todo eso es que no estsba roto, que el telefono era asi... y tras mandar mi telefono por ellos a china me lo devuelven exactamente igual...diciendo que le han cambiado la pantalla y tan solo han puesto un precinto sobre esta pprque estan las burbujas que yo deje entre la pantalla el protector justo en el mismo sitio....i creible

y ahora sin saber que hacer

a alguien se le ocurre algo¿

Viejo 21/10/14, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
ijoy74 ijoy74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Neo n003, Faea F1, Thl w3, elephone P6000
Tu operador: Simyo
Vete a consumo, informate y suerte.
El otro dia leia muchas quejas de otra pagina (http://www.jiayu.es) que venden Jiayu pero no son oficiales parece ser, y la conclusion clara que saque, es que si quieres un producto chino, compratelo en china. Porque te lo compras en una pagina española o europea pagando un sobre coste, porque te incluye garantia aqui y cuatro cosas mas y a la hora de la verdad, cuando quieres hacer uso de la garantia te ponen mil trabas y no se hacen cargo. Encima intentan cobrarte por presupuestos no aceptados de reparaciones que tu no has pedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
Alezz Alezz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (d.e.p)
Tu operador: Jazztel
madre mia...que negro lo veo todo :/
Viejo 28/10/14, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
Un colega compro una tableta en una conjunta a esa tienda y mucha gente tuvo problemas con ella...siento no poder ayudarte pero al menos dejemos constancia de lo que es zimexport
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
chinchilla chinchilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16GB
Tu operador: Pepephone
yo tambien compre en zimexport y estaba mirando tablets pero bien el trato que te estan dando ya paso.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
arjo arjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxie SIII LTE
Tu operador: Movistar
Vete a la tienda y prendele fuego, total para lo que te va a pasar, vendes el movil y pagas la multa.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
brunap brunap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Zimexport son unos timadores, he comprado en su web el Meizu MX4 el cual me llego en perfecto estado pero tras unas semanas d uso observe q al enchufar el cargador saltaban chispas asi q decidi mandarlo al SAT de zimexport en Oviedo ya q tenia 3 meses habilitados la garantia dl cargador,... (y 2 años en total para el movil) viendo q posiblemente estaba fastidiado. Ahora ls de zimexport me respondieron q le dijeron ls dl SAT q era cortocircuito y q no tenian la culpa, q la responsabilidad era mia y no piensan reponermelo, me tngo q comprar uno nuevo y es INJUSTO, espero q se haga justicia y q ni dios compre en esa web
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 16:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /