|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo vuelvo a deci puedo parecer pesado:
Samsung Galaxy s3/Pepephone/Cadiz- Cortes Bq Tablet/Pepehone/Cadiz - Cortes Samsung Note3/Pepehone/Cadiz - Cortes Samsung Note3/Yoigo/Cadiz - Cortes Hay lleva los mios, la tablet es de mi hermana y no viven donde mismo yo, y el s3 de mi madre todos ellos con cortes, no se si tendra que ver con lo de canales de television pero viendo lo sucedido con todos esos dispositivos raro cuanto menos. ![]() creo q me voy a pillar una sim prepago con 800 megas o algo mas por poco al mes y a tomar por saco...gasto 1 euro como mucho al mes en llamadas.... si se me arregla asi,, CHAO PEPEPHONE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado el enlace, si alguien lo necesita que me mande un privado.
Gracias chicos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 - Yoigo. Cortes y cuelgues en llamadas. En el metro Bilbao, aun con 3G a veces ni navega.
Note 3 - Yoigo. Cortes y cuelgues en llamadas. En el metro Bilbao, aun con 3G a veces ni navega. El problema es de Yoigo si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo note 3 y vodafone. Cuando pongo redes en automatico me va solo cuando pilla el 3g. Si no no va. Tengo que poner 2g para poder hacer algo. Pero en automatico no me cambia a 2g la mayoria de veces. Y el wifi qué tal os va en el note? Para mi que no coge una señal muy fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo note 3 y vodafone. Cuando pongo redes en automatico me va solo cuando pilla el 3g. Si no no va. Tengo que poner 2g para poder hacer algo. Pero en automatico no me cambia a 2g la mayoria de veces. Y el wifi qué tal os va en el note? Para mi que no coge una señal muy fuerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo y de cero a diez en satisfacción, les doy un 10. Pago 4.5€ con 30min en llamadas y 300mb, casi siempre tengo WiFi donde voy. Así que.... Sobran palabras. Por cierto, la conexión de datos en Barcelona perfecta con Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
señores me he sacado una sim prepago orange,y por ahora todo ok.........con algunos sustos de cortes pero nanai.....
por mi parte era de pepephone, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, orange no es santo de mi devocion, a sin que toca esperar fusion a ver si mejora, pero quiero llamar para dar un poco la brasa a pepephone.
|
||||
|
||||
|
te diran q no hay incidencias...... mas brasa te daran ellos vtr
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no puedes probar y hacer capturas de donde sale la señal del telefono de uno y otro? si es verdad que yo hoy mire y tenia la line esa verde con muchos cortes.
|
||||
|
||||
|
Por cierto fran por que no pides un duplicado igual cambiando la sim se soluciona, no es la primera vez, eso ya sabes en cualquier agencia de Halcon viajes te las dan en el momento.
|
||||
|
||||
|
Ya lo se también vtr, pero ya pedi una de nano sim a micro, asi q tocaria pagar 5 euros y paso. ....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hoy he estado llamando y me ha dicho dándole mi código postal y me dice que el problema es por que donde yo resido no hay 3G y le digo si se me pone siempre H+ y me dice se te pondrá pero aquí en la pantalla de cobertura Vodafone que es la que usamos tu zona solo dispone de 2g y por ello puede ser que tengas problemas de cortes.
Le he dicho que como puedo solucionarlo o cuando se solucionará? Me dice que no tiene solución y le digo pero usted sabra que Pepephone se migra y dice si, en enero, digo pues hasta entonces se debería mejorar no? Y dice pues abra que comprobarlo. Mi conclusión puede ser que Pepephone le han limitado Vodafone las líneas y ya no da el servicio que tenia antes, igual Vodafone necesita más datos para su 4G y deja a Pepephone con el culo al aire. En fin no se si esperar, cambiar, o no se, esta medio claro que el problema es de la compañía viendo lo del compañero fran también. Dejo una captura de mi señal de teléfono a ver si podéis poner capturas de señal.
Última edición por vtr Día 18/11/14 a las 10:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro vtr a mi la orange me va de fabula de momento, me hice una prepago y la pepephone la pase a solamente voz, llevo dos terminales....uno para datos (note 3) otro malo para voz... (pepephone)
Por 10 euros problema solucionado.... |
|
|
||||
|
||||
me refiero entre Vodafone y Pepephone, que lo pagamos nosotros vamos.
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo vtr, yo los problemas no los voy a pagar mas jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||