|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto porque me consume tanto... Es el wifi esta siempre activado y yo no lo tengo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuera coñas, los findes lo que son las actualizaciones se paran mucho, supongo que los servidores de las OTAs igual también se toman su descanso, esta ultima también es en plan coña |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acevedo_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado bastante a menudo es que al darle al botón power para desbloquear, la pantalla se pone toda blanca y hay que darle dos veces al power. Luego se abre la cámara, debe de ser un bug gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema del WIFI pero creo que es problema de configuración:
Al principio (ayer), mi error fue no desactivar la característica de avanzada del Wifi (no sé como se llama), pero cuando la desactivé, las gráficas de consumo me aparecían de forma correcta. Es decir, cuando apagaba el wifi me salía en blanco en la gráfica. Como veía todo funcionaba bien, hoy me decidi -ya que todavía no lo había hecho- por restaurar el backup de los datos las aplicaciones (no del sistema). Cuál ha sido mi sorpresa que tras la restauración me ha vuelto el error de las gráficas. Lo más gracioso es que creo que toqueteando se ha vuelto a solucionar, y digo "se ha solucionado" porque no sé qué he tocado exactamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final entre unos y otros parece que hay un montón de bugs "chorras"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede eliminar los botones que no quieras de los atajos de la cortinilla de notificaciones?
Cada vez que pruebo algunas opciones me crea un botón ahí y ya está super cargada de cosas que no volvere a usar o una vez al mes, como invertir colores o zona wifi portatil.... y me cuesta reconocer rapidamente los que si uso a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema del WIFI pero creo que es problema de configuración:
Al principio (ayer), mi error fue no desactivar la característica de avanzada del Wifi (no sé como se llama), pero cuando la desactivé, las gráficas de consumo me aparecían de forma correcta. Es decir, cuando apagaba el wifi me salía en blanco en la gráfica. Como veía todo funcionaba bien, hoy me decidi -ya que todavía no lo había hecho- por restaurar el backup de los datos las aplicaciones (no del sistema). Cuál ha sido mi sorpresa que tras la restauración me ha vuelto el error de las gráficas. Lo más gracioso es que creo que toqueteando se ha vuelto a solucionar, y digo "se ha solucionado" porque no sé qué he tocado exactamente... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá offtopic pero... Con lollipop la barra de notificaciones cambia de color según la aplicación. Observo, cuando no es negra mirando la pantalla a unos 35°, una línea blanca en la parte superior (¿fuga de luz?).
¿Es cosa mía, o a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo con el WiFi. Se me queda como activo aunque lo desactive. Será un bug que solucionarán más adelante.
Y yo ayer encontré otro bug. Estuve usando la cámara por la noche y hoy cuando me lenvaté vi que me había bajado la batería un 25%. He ido a las estadísticas y veo que el primer proceso es la cámara y que además, la pantalla ha estado "activa" pero no encendida. He reinciado el teléfono y cargado al 100% y parece que se ha solucionado. Pero es una putada usar la cámara y estar pendiente de que no se quede el proceso ahí guardado y drene la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar la pantalla con doble click????? No se como activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede eliminar los botones que no quieras de los atajos de la cortinilla de notificaciones?
Cada vez que pruebo algunas opciones me crea un botón ahí y ya está super cargada de cosas que no volvere a usar o una vez al mes, como invertir colores o zona wifi portatil.... y me cuesta reconocer rapidamente los que si uso a diario. ![]() |