|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis..después de tantos comentarios-opciones. .cual es el mejor resultado... podéis poner enlaces como resumen..seria genial
|
|
||||
|
||||
|
hola que cristal templado me recomendais? g3 d855
Última edición por edu233 Día 16/11/14 a las 18:13:28. |
|
|
||||
|
||||
Estos son los mejores que yo he probado, desde España y a muy buen precio:
http://www.ebay.es/itm/261582345098?...84.m1439.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco uno, que no haga el recorte arriba tan feo para el altavoz, si no que cubra toda la pantalla y el altavoz sea un agujero recortado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los mejores que yo he probado, desde España y a muy buen precio:
http://www.ebay.es/itm/261582345098?...84.m1439.l2649 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que lo mejorcito son los milo premium 2.5 d e probado muchos y el que mejor resultado se ajusta a los bordes y pulidos no pierde calidad de imagen y el tacto es fenomeno, por internet están a 12 o asi yo compre 6 y hacen precio y ahora los estoy vendiendo por wallapop y eBay ya que me los quitaron de las manos y ahora tengo alguno y pedidos 30 mas y todo el mundo super contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que lo mejorcito son los milo premium 2.5 d e probado muchos y el que mejor resultado se ajusta a los bordes y pulidos no pierde calidad de imagen y el tacto es fenomeno, por internet están a 12 o asi yo compre 6 y hacen precio y ahora los estoy vendiendo por wallapop y eBay ya que me los quitaron de las manos y ahora tengo alguno y pedidos 30 mas y todo el mundo super contento
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea añadir mas lente o cristal delante de un objetivo es pérdida de calidad si te fijas las camaras siempre tienen un cristal o lamina muy fina,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese y te puedo decir que es el mejor y el que mejor aguanta la capa antihuellas. No e notado perdida de calidad en la camara delantera
|
|
|