|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado oficial sin Ñ
Buenas
Soy al única que el teclado oficial del movil no tiene Ñ? había visto creo que en la nueva actualización del teclado si que aparecía, pero yo no se como meter la ñ en el teclado sin que tengas que pulsar la n durante un rato. Alguien me dice como? o hay que usar un teclado alternativo Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar alternativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es yo tambien extrano eso jajajjajajjajajakkajakak deseo el teclado stock con Ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros el teclado de google, que ya viene con ñ de serie y la nueva imagen de android 5 material.
https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es Es el que más me ha gustado de siempre y ahora más todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el de LG me encanta, por lo de la ñ yo no tengo problema ya que es muy sencillo y rápido de ponerla, me gusta el teclado más que nada porque se puede cambiar de tamaño del altura, ya que lo suelo usar medio-pequeño (no me gustan los teclados que ocupen la mitad de la pantalla).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizó el de google
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el swiftkey... pueden colocar la fila de numeros en la parte superios.. buena correccion... muchos temas... se puede redimensionar... usar modo tablet.. a una sola mano... trae la ñ... es muy completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Flesky, no tiene el Swype pero casi que mejor.
Es mas minimalista y ahora esta gratis esta semana en la tienda Amazon.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me instale el de google que es el que usaba de siempre en mi galaxy s.
Un saludo |