|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el Modelo de 16GB..
Con 5.0 se nota realmente que ocupen mas las aplicaciones? Vais mas cortos de memoria o tampoco es una brutalidad dle 20% mas que decian que iba a ocupar las aplicaciones con ART?
No es por espacio de la aplicaciones en si... es por tema de compilacion por lo visto... ¿alguno me arroja luz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 16 Gb, contabilizo 74 iconos en total (aplicaciones instaladas), tengo 27 discos de musica en mp3 y por ahora 0 fotos y 0 videos. Memoria restante 6.7 Gb...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi ahora me sobran 2,80Gb no se yo que pasara con ART... mucho miedito me esta dando este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa, que me pase a uno de 16GB 10 reales, pero yo uso navegador sync y algun que otro juego pesado, ahora no puedo cargar todo como antes, pero si ya me ocupan 7,2 lo que tengo... cuando se pase a ART no se que va a pasar....
Tenia que haberlo pensado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa, que me pase a uno de 16GB 10 reales, pero yo uso navegador sync y algun que otro juego pesado, ahora no puedo cargar todo como antes, pero si ya me ocupan 7,2 lo que tengo... cuando se pase a ART no se que va a pasar....
Tenia que haberlo pensado antes ![]() ![]() Es decir... Datos extras y multimedia se queda igual.
|
||||
|
||||
|
Si una apk instalada en tu movil pesa 100mb, ojo q solo digo apk y no datos, ni cache Con art subira solo a 120mb, el cache, datos, fotos, videos, grabaciones, etc etc eso seguira tal cual siempre ah sido |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia para los jugones es que muchas veces la apk contiene los datos metidos por lo que ahí si se notara...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||