|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aparecen imágenes del panel frontal del Sony Xperia Z4
Aparecen imágenes del panel frontal del Sony Xperia Z4 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El nuevo Sony Xperia Z4 de la compañía japonesa Sony está todavía lejos de convertirse en realidad, pero una nueva filtración en forma de imágenes detalladas nos ha permitido conocer el aspecto de los que podrían ser los paneles frontales del Sony Xperia Z4. Según revelan estas imágenes, una de las novedades más llamativas del Sony Xperia Z4 en comparación al actual Sony Xperia Z3 residiría en la posición de los altavoces, los cuales pasarían a estar ubicados en los extremos inferiores y superiores del terminal, una posición muy similar a la que tenían los altavoces del Sony Xperia Z2. Además de la novedad de la posición de los altavoces, el Sony Xperia Z4 también incorporará otra mejora en el panel frontal: la pantalla. Al parecer, la pantalla del Sony Xperia Z4 tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas y alcanzará una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que supondría una notable mejora tanto en el tamaño como en la calidad de imagen frente a la pantalla del Sony Xperia Z3 (5.2 pulgadas y 1.920 x 1.080 píxeles). ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos decían que las pantallas con 2K no servían sino para gastar batería y ahora las ponen?
.l. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente iban a montar paneles 2k en 2015, no se de que os sorprendeis.
|
|
|
|
La pantalla no es un adelanto si fuese ocho gigas de ram hay sí, con un núcleo de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
2k para una pantalla de 5 o 6 pulgadas es una tontería. 1080 es mejor en rendimiento y autonomía, si me apuras 720p. Espero que pase igual que con el 3d en las teles.
|
||||
|
||||
|
Zzzzzzzzz4?? X-d
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablais mucho del 2k pero no hablais de lo importante y esque al final la pantalla sony que lleva el nexus 5 es mucho mejor que la que monta la propia sony en su z, z1....una verguenza que una compañia haga esto. Joder si son tuyas las pantallas monta las mejores para ti.
|
||||
|
||||
|
ya podían haber apurado un poco el marco superior, el de abajo está más o menos bien pero el de arriba sigue siendo enorme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablais mucho del 2k pero no hablais de lo importante y esque al final la pantalla sony que lleva el nexus 5 es mucho mejor que la que monta la propia sony en su z, z1....una verguenza que una compañia haga esto. Joder si son tuyas las pantallas monta las mejores para ti.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"(...) una cámara principal de 4.8 megapíxeles con la tecnología de APCS (Active Pixel Color Sampling) que únicamente requiere un tercio de la calidad de un sensor convencional para ofrecer la misma calidad de imagen."
Determinar la calidad de un sensor por la cantidad de píxeles que puede crear es medirse el intelecto con una regla.
![]() Última edición por warzo Día 17/11/14 a las 02:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo los veo muy parecidos a simple vista .-.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||