|
|
||||
|
||||
|
Regalo invitación al primero que me escriba un mp con su email y la utilice inmediatamente. Si por la mañana esta sin usar se la daré a otra persona. Adelante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación para Koriv que ha sido el mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, invitación reclamada por Koriv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como las 2 personas que la pidieron ni han respondido al privado paso.
Dos a los primeros que me privateen ahora mismo. Lo siento por cachofotografo y maryamen, pero no habeis siquiera respondido al privado (y habeis estado online despues del envio ehhh :P). Animo. Dos desde ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Adjudicadas a leitbur y tito kastros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokistein su comentario: | ||
|
|
|
Vaya!! He estado todo el día en el campo sin cobertura....
😂😂😂😂 |
|
|
|
Graciassssss de cualquier modo!!!
|
|
|
|
Vuelvo a hacer la petición!!! Una invitación por compasiónnnnnn!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias al compi nokistein!
lo único al pinchar el link de la invi me sale Notice: It looks like we have not yet launched in your country. If you claim this invite, we will not be able to ship to you. sabéis qué hacer para poder pilarlo? gracias y cuando me llegue invito! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la invitación que me proporcionío chkpac no pude usarla porque me decía que ya había sido reclamada, así que la pido de nuevo. Un saludete y gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
La invitación he leído que puede tardar un mes y pico, de hecho se de gente que con más tiempo no les llegó. Quedo más tranquilo con tu comentario, ya vemos en el curso del día de mañana si hacen algún movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No llegan a todo el mundo, solo a unos pocos paises, en el continente americano solo USA y Canada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he arreglado, hay que tirar todo para adelante y a la hora de escoger el envío te dice que no estas en tu tienda y te redirecciona a la española. Yo ya he cogido el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he comprado con una invitación de nokistein esta mañana y he pagadopor pPayPal y creo que todo Ok, me falta el email de confirmación, pero paypalok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forums.oneplus.net/threads/p...ayment.180264 |
|
|
| Tema Cerrado |