|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el de 32 GB de dvdandorra, es versión europea? Lo digo por las bandas 4G, me interesa que tenga la 800.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas supongo que será igual que el S3 que me compré por Internet, me vino de Polonia pero después le ponías la Room libre de España, GB, .. y funcionaba igual de bien Última edición por juanpaal Día 16/11/14 a las 21:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone lo mismo que en la mía, aunque yo estoy con Jazztel y ni tengo 4G, hasta lo de NEU. supongo que lo habrán traído del norte de Europa.
De todas formas supongo que será igual que el S3 que me compré por internet, me vino de Polonia pero después le ponías la Room libre de España, GB, .. y funcionaba igual de bien ![]() NEU al menos en el g2 era open europa, lo que quiere decir que es versión europea a secas. No aclara de qué país es pero que esto no es como Samsung con el csc que puedes cambiar la región, aquí da igual salvo para las ota pero yo meto por flashtools cuando sale unq actualización por lo que no me afecta.
|
||||
|
||||
|
418 el titán en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00K...uct_refresh_T1
Lo pedí ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde hace tan solo media hora soy otro dueño de este esplendido telefono, pedido el lunes pasado en DvdAndorra y acaba de llegarme ahora mismo, solo lo he sacado de la caja, ni lo he encendido todabia y solo puedo decir que es impresionante en la mano, que pedazo de pantalla y que bonito.
Creo que despues de tantos dias dudando, he acertado con este terminal, desde mi entrada en Android siempre he estado con HTC, pero veo que LG con este terminal se ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Siguiendo consejos de usuarios lo tenemos a 409€ en dvdandorra También por 379€ en MyTelecom , sin ánimo de querer entrar a valorar esta última empresa, no me gusta criticar sin conocer, pero san Google y experiencias de otros usuarios en el foro os pueden encaminar un poco Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Siguiendo consejos de usuarios lo tenemos a 409€ en dvdandorra También por 379€ en MyTelecom , sin ánimo de querer entrar a valorar esta última empresa, no me gusta criticar sin conocer, pero san Google y experiencias de otros usuarios en el foro os pueden encaminar un poco Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Yondarko disculpas
Quería decir eGlobal, puesto en casa por 409€ https://www.eglobalcentral.com.es/lg.../product/13843 Alguna opinión sobre esta tienda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la misma pagina eGlobal, con el cupon
DONT599 Por 404€ Ahora bien: 1- Desconozco opinion personal de la pagina, si bien es cierto que en foros hablan bien de ella 2- Para el 28/11/2014 se viene el Black Friday con, presuntamente, ofertas en varias paginas de venta, asi como en grandes almacenes Seguid con los ojos bien abiertos |