|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N5 en "Borrando ..." tras intento de Factory Reset
Hola,
acabo de hacer un Reset Factory desde el menu de ajustes del celular , se ha puesto la pantalla con un poliedro azul en las tripas del androide verde dando vueltas y mas vueltas y con el mensaje de "Borrando ..." ... Y nada , que de ahí no sale. Tiene solución o pongo el movil para calzar una mesa coja que tengo en el trastero? Saludos. Última edición por ijavi garcía Día 16/11/14 a las 09:44:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de hacer un Reset Factory desde el menu de ajustes del celular , se ha puesto la pantalla con un poliedro azul en las tripas del androide verde dando vueltas y mas vueltas y con el mensaje de "Borrando ..." ... Y nada , que de ahí no sale. Tiene solución o pongo el movil para calzar una mesa coja que tengo en el trastero? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no finaliza, prueba a pulsar el botón de encendido un rato a ver si vuelve a arrancar, si no lo hace, arranca en fastboot, e instala manualmente la factory image de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo?
Únicamente puedo acceder apretando las dos teclas de volumen y power a : ![]() ![]() ![]() Y la de Power Off. Última edición por ijavi garcía Día 16/11/14 a las 09:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Gracias , y que titulo me sugieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez: problema a la hora de hacer un factory reset, mensaje borrando.
O atascado en mensaje "borrando" tras factory reset.
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a darle a Start. Si no arranca pide un remplazo siempre que tengas el movil Stock. si tienes el bootloader abierto flashea una imagen de fabrica de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solito se ha solucionado.
Ya tengo movil otra vez. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo es mas rápido...si no tienes nada si.... El primero siempre es flipante... Incluso apagas y enciende y sigue borrando
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo. Había intentado hacer flash sin borrar datos (tenía la preview) pero iba bastante mal así que decidí hacer Factory reset y se quedó en "Borrando..." por un buen rato hasta que decidí apagarlo y meterle la Factory otra vez pero borrando datos. Todo solucionado
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasada lo mismo el primer borrado eterno...
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo pero nunca volvió a la vida. Esperé varias horas, 5 o 6 y no terminaba de terminar el factory reset. No podría entrar al recovery porque seguia con el factory reset (formattting /data era donde se quedó colgado).
Al final tuve que llamar a google, me dijeron que probara varias opciones que al final era ir al recovery, pero como era imposible ir me dijeron que me mandarían un nuevo nexus (bueno, reburfished). En tres dias me llegó y por ahora todo bien, salvo la grabación del audio en los vídeos que sigue igual de penosa que con mi nexus 5 anterior (y que por cierto con android 5 no se ha solucionado) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tenía pensado hacer un factory reset pero ya me habéis metido el miedo en el cuerpo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo...
Hola!
Yo estoy igual... intentando hacer un Factory Reset de mi Nexus 5 y lleva más de 1 hora en "Borrando...". He probado a apagar y volver a entrar en "Recovery Mode"... y sigue en "Borrando..." Ya no sé qué hacer... ¿es sólo cuestión de esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un huevo ....
Es el de 32 o 16? El problema es que lo has reiniciado y lo mismo lo has dejado cuajao y te toca instalar factory. Yo le dejaba tranquilo y si pasa de 24 horas... Le metería mano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||