|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el wifi os funciona a unos si a otros no... y los datos a alguien le van?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si van los datos..........puede ser que no marquen bien. Pero ir van. El wifi si me va tambien, puede ser por el cid.info ( por eso a algunos no le van). Y para ser un alpha va dpm Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hicieron la instalación disculpa porque en mi caso nunca funciono la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1: En la ROM que tenia quite que la sim pida pin al arrancar ( por lo que ponían que se bloqueaba y había que meterle puk) así lo evitamos. 2: Hacer tooooodos los wipes 3: Flashear la ROM y reiniciar. Tarda un poco con el boot ese raro. Cuando arranque volver al recovery. 4: Flashear las gapps y reiniciar. Aquí ya puse la cuenta de google, correo y todo lo del arranque. 5: Volver al recovery para Flashear el supersu. ( aquí yo flashee 3 .zip) el supersu, buxybox y un zip que me hice con el archivo "su" que va en system/ xbin.......lo hice así porque con los dos anteriores solo, el titanium me decía que no era root. Me va todo bien.......menos la cámara que todavía no la echo a andar Salu2
|
||||
|
||||
|
En mi caso.
1: En la ROM que tenia quite que la sim pida pin al arrancar ( por lo que ponían que se bloqueaba y había que meterle puk) así lo evitamos. 2: Hacer tooooodos los wipes 3: Flashear la ROM y reiniciar. Tarda un poco con el boot ese raro. Cuando arranque volver al recovery. 4: Flashear las gapps y reiniciar. Aquí ya puse la cuenta de google, correo y todo lo del arranque. 5: Volver al recovery para Flashear el supersu. ( aquí yo flashee 3 .zip) el supersu, buxybox y un zip que me hice con el archivo "su" que va en system/ xbin.......lo hice así porque con los dos anteriores solo, el titanium me decía que no era root. Me va todo bien.......menos la cámara que todavía no la echo a andar Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana que tengo un ratito por la mañana la pongo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso.
1: En la ROM que tenia quite que la sim pida pin al arrancar ( por lo que ponían que se bloqueaba y había que meterle puk) así lo evitamos. 2: Hacer tooooodos los wipes 3: Flashear la ROM y reiniciar. Tarda un poco con el boot ese raro. Cuando arranque volver al recovery. 4: Flashear las gapps y reiniciar. Aquí ya puse la cuenta de google, correo y todo lo del arranque. 5: Volver al recovery para Flashear el supersu. ( aquí yo flashee 3 .zip) el supersu, buxybox y un zip que me hice con el archivo "su" que va en system/ xbin.......lo hice así porque con los dos anteriores solo, el titanium me decía que no era root. Me va todo bien.......menos la cámara que todavía no la echo a andar Salu2 ![]() A mi me fallaba el wifi, los datos, la cámara y el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara hay que instalar la cámara de google desde google play e inhabilitar la q viene de serie, el teclado hay que entrar a ajustes de teclado y activar algo que decía noseq de hardware pero ahora no encuentro lo que active... El wifi a mi me va bien y los datos no he conseguido que vayan
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno de los que tengan instalado lollypop ha podido usar el tema de los perfiles de usuario? Yo no he conseguido usarlo, no se como es...
|
|
|
||||
|
||||
|
osea la rom funciona pero sin sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de hoy!! Data fixed pone en xda.
https://build.nameless-rom.org/n7100
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va de vicio la de hoy.
Root sin problemas. Cámara no va, tengo que bajar la de Google y probar. Datos van, WiFi aún no lo he probado. Whatsapp plus no se abre, el normal si. El teclado deslizar o swype no va. Yo casi que la veo para usar ya de normal, a falta de ver cámara y batería me está gustando bastante. No se si vuelvo a Samsung después de probar esto...
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me va el 3g, el wifi aun no.
La dejare puesta a ver que tal va de bateria |
|
|
||||
|
||||
Ole en el note 3 ya a aparecido una cm12 esto marcha en nada serán bastante estables
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sueltan ya el cm12 para nuestro note con todo funcional!! Que ganas tengo.
No me despierta con el botón home ni el WiFi pero va muy fluido esto! |
| Gracias de parte de: | ||