|
||
|
|
||||
|
||||
|
James una preguntilla , este recovery es el mismo de tres room anteriores tuyas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
el Recovery, es con el que he instalado las dos versiones anteriores de tu ROM, y nunca he tenido problemas, al contrario siempre ha sido genial y funcionado correctamente, borrare el archivo bajado y volvere a bajar a ver si se ha corrompido al realizar la copia de la SD al PC o viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
el Recovery, es con el que he instalado las dos versiones anteriores de tu ROM, y nunca he tenido problemas, al contrario siempre ha sido genial y funcionado correctamente, borrare el archivo bajado y volvere a bajar a ver si se ha corrompido al realizar la copia de la SD al PC o viceversa
![]() ![]() ![]() Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
james C tu no tienes vacaciones??? otra rom nueva?? ay oma¡¡¡¡¡¡
pero si todavia estoy saboreando la anterior...... bromas aparte he leido que hay terminales que arrancan mas lento y otros mas rapido y me refiero cuando estan en standby, el mio va lento y eso que he probado muchas rom, si alguien me pudiera dar algo de luz en este tema, que aunque no es muy importante pues hombre me vendria bien |
|
|
||||
|
||||
|
james C tu no tienes vacaciones??? otra rom nueva?? ay oma¡¡¡¡¡¡
pero si todavia estoy saboreando la anterior...... bromas aparte he leido que hay terminales que arrancan mas lento y otros mas rapido y me refiero cuando estan en standby, el mio va lento y eso que he probado muchas rom, si alguien me pudiera dar algo de luz en este tema, que aunque no es muy importante pues hombre me vendria bien ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el apartado de IMPORTANTE del primer post a dado su resultado jejeje...
Dudaba en ponerlo porque es como que os obligo a dar las gracias, pero es que últimamente en las ultimas rom's casi nadie lo hacia jejeje... Pero bueno, gracias de verdad por perder dos segundos en hacer click ![]() ![]() Gracias a ti siempre. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu nos das las gracias por perder dos segundos entonces a ti había que ponerte un piso por el tiempo que "pierdes" en que tengamos el terminal actualizado y lo que es aún más importante, al menos para mi, funcionando perfectamente sin el más mínimo problema. Muchas veces por llevar lo último somos capaces de meter cualquier porquería en el teléfono y después la mitad del tiempo nos lo pasamos reiniciando.
Gracias a ti siempre. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, la ram es impresionante. Creo que es el mejor Kernel en gestión de ram y por eso también promete en batería. Como dices, canela fina, fina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me queda......hasta que se apague...la cargaré al 100%.....y le daré con el programa Battery Calibration......Así ya puedo ver lo que dura realmente la bateria.... ![]()
Última edición por joselillo1968 Día 16/11/14 a las 21:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, buena ram y sobre todo si es sin liberar. Pinta muy bien entonces esta rom. Ojala tenga un consumo excelente y así poder decir que es un pepinillo jejeje...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez a cambiar de rom, ayer dije que me esperaba unos días pero no puedo aguantar la presión, descargando.
Una pregunta, tenia instalada la última versión y en esa si me venía la opción de grabar las conversaciones telefónicas, pero en esta no, Es cosa del Xposed o de la rom? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me descargan las apps en play store
|