|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué movil escoger? | |||
| One plus One |
|
5 | 17.86% |
| Lg g2 |
|
15 | 53.57% |
| BQ e6 |
|
1 | 3.57% |
| Otro (comentarios) |
|
7 | 25.00% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para escoger móvil (±300€)
Dudo entre estos 4 móviles y me gustaría que aconsejarais.
Al principio tenía claro la compra del Oneplus One, pero un hilo sobre parpadeo de pantalla me hizo tener miedo.
Última edición por thediego48 Día 23/11/14 a las 00:54:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferencias de tamaño, camara, conectividad, apariencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawey honor 6. Sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei honor 6 en amazon por 300€, version europea
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 6 es muy buena opción, aunque es más pequeño que los que pones (creo que tiene 5''). O si no el LG G2. One Plus One es buena opción también, pero si te pasas por sus foros verás que la gente no está muy contenta con el servicio postventa, como tengas algún problemilla son todo líos. El BQ E6 sinceramente está por debajo del resto, lo he tenido entre mis manos y a veces pega unos lagazos tremendos.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 6 es muy buena opción, aunque es más pequeño que los que pones (creo que tiene 5''). O si no el LG G2. One Plus One es buena opción también, pero si te pasas por sus foros verás que la gente no está muy contenta con el servicio postventa, como tengas algún problemilla son todo líos. El BQ E6 sinceramente está por debajo del resto, lo he tenido entre mis manos y a veces pega unos lagazos tremendos.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te diría Meizu Mx4, Honor 6 u Mi4. Por cámara seguramente el Mx4.
|
|
|
||||
|
||||
|
one plus one o honor 6
|
||||||
|
||||||