|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones LG G3
Buenas, pregunté hace ya un tiempo, pero nadie me dio la solución. Las notificaciones push no me llegan en WiFi, en 4G y demás sí. He adquirido junto con mis padres un LG G3 y los 3 tenemos el mismo problema. Somos de Vodafone, y tenemos la versión V10L.
Hay alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con vodafone v10l y sin problemas de notificaciones con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo curioso es que nos sucede en 3 G3 y sin embargo, tengo un G2 como móvil secundario el cual no tiene esos problemas...¿Será culpa del router? si alguien tiene alguna idea que la diga, será bienvenida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y tengo la v10L y no tengo ningún problema con las notificaciones, ni con WiFi ni con 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso pero de tanto formateo se arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he utilizado el mio de conejillo de indias, he flasheado Rom, todo nuevo y un par de veces, pero no encuentro solución, a partir de los 15 segundos dejan de llegar notificaciones, y tengo que poner el modo para que en reposo se active el 4G porque si no me tardan unos 15 minutos en llegar...esto es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto más de un problema de este tipo. El problema esta en el router. Googleando encuentras la solución seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema, quite la opción ahorro de batería en WiFi y llegan, voy a probar ahora cambiando las dns a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, con router de vodafone, y ahora de jazztel. Me pasó con el Nexus 4 y ahora con el G3, en cambio el resto de móviles de la casa van perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con router de vodafone...esto no me había pasado nunca con ningún móvil... nadie sabe cual es la solución?(a ver si cuando llegue android 5.0 se soluciona)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia, pero que es eso? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar eso a ver si funciona, y hay suerte, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con esta aplicación
https://play.google.com/store/apps/d...shfixer.noroot |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no hará que consuma más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he probado...pero nada... ya no se que hacer jajaja a ver si con android L se arregla...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||