|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mio. Me gusta el escritorio bastante límpio para que se vea bien el fondo de escritorio.
![]() Para darle mas versatilidad, tengo 2 cajones en el dock, este sería el escritorio con el segundo cajón. ![]() Nova Launcher Cryten - Icon Pack Zooper Widget pro + Primium for Zooper 3C Toolbox (widget temperaturas y ram libre). Última edición por Gusy_80 Día 14/11/14 a las 09:29:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mio. Me gusta el escritorio bastante límpio para que se vea bien el fondo de escritorio.
![]() Para darle mas versatilidad, tengo 2 cajones en el dock, este sería el escritorio con el segundo cajón. ![]() Nova Launcher Cryten - Icon Pack Zooper Widget pro + Primium for Zooper 3C Toolbox (widget temperaturas y ram libre). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobra siempre muchisima ram, pero de todas formas, en android, memoria no usada, memoria malgastada. Linux no gestiona igual la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LuisMa_Figueroa Día 15/11/14 a las 16:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío.... Que os parece??[/ATTACH]uploadfromtaptalk1416160724159.jpg
Última edición por Cobalnitio Día 16/11/14 a las 19:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío.... Que os parece??[/ATTACH]Archivo Adjunto 617107
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado varios temas y por ahora estoy con el de serie, nova launcher y con fondo de pantalla con las tripas del OPO
aunque suelo ir cambiando cada semana. Haber si pongo algun nuevo tema version lollipop pero no me convencen por ahora.Screenshot_2014-11-18-21-44-52.jpg PD: Cobalnitio te lo has currado con zooper , vaya tela. Última edición por KUKAS Día 18/11/14 a las 21:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado varios temas y por ahora estoy con el de serie, nova launcher y con fondo de pantalla con las tripas del OPO
aunque suelo ir cambiando cada semana. Haber si pongo algun nuevo tema version lollipop pero no me convencen por ahora.Archivo Adjunto 618622 PD: Cobalnitio te lo has currado con zooper , vaya tela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aunque suelo ir cambiando cada semana. Haber si pongo algun nuevo tema version lollipop pero no me convencen por ahora.Archivo Adjunto 618622 PD: Cobalnitio te lo has currado con zooper , vaya tela. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como se añaden los escritorios? es que me vienen los dos por defecto y soy un fecal, apenas he usado el movil 2 horas.. me ha llegado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer añadiendo una aplicación desde el cajón de aplicaciones, cuando la mantienes pulsada para añadirla a uno de los escritorios por defecto arrastrarla hacia la izquierda o derecha y automáticamente aparecerá un escritorio nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fácil para añadir un escritorio nuevo, pulsa el botón de la casita dos veces, te saldrán los escritorios que tienes ( en tu caso 2 ) y después pulsa el simbolo + que hay en la esquina superior dch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes LuisMa, tengo unos 30 originales de one plus pero no me deja subir un zip con todos ellos la web, no entiendo porque?????? Subo la imagen de algunos y los zip con los originales de esas imágenes y alguna otra molona. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros y poseedores de este magnifico Oppo, me presento ya que soy nuevo con este equipo vengo de un S3 me cambie a 1+1 y contentisimo, es una gran maquina!, paso a dejar mis caps.
Por si a alguien le interesa saber algo de la personalizacion que tengo es el launcher por defecto Trebuchet+ Xposed GEL Settings, un wallpaper minimalista muy al estilo de android L, Theme Flux de CM11+Domo Pack Icons. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||