|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amos a aclararnos... La OTA, cuando llega "over the air" implica que se descarga de algún sitio. Bien, pues ese sitio es el link que esta rulando por ahí, o sea desde google directamente, oficial. Lo unico que pasa es que al descargarlo desde el link estas haciendo manualmente lo que hace el móvil solo cuando le llega la OTA, pero sin tener que esperar a que llegue.
Si me equivoco que me corrijan. Saludos y suerte con la actualización que vale la pena... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a aclararnos... La OTA, cuando llega "over the air" implica que se descarga de algún sitio. Bien, pues ese sitio es el link que esta rulando por ahí, o sea desde google directamente, oficial. Lo unico que pasa es que al descargarlo desde el link estas haciendo manualmente lo que hace el móvil solo cuando le llega la OTA, pero sin tener que esperar a que llegue.
Si me equivoco que me corrijan. Saludos y suerte con la actualización que vale la pena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo del Nexus 5 lo explican bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922723 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea así como dices, pero como dijeron hace unas cuantas páginas a los otros Nexus tampoco es que esté llegando tan rápidamente, digamos que no hay viento suficiente pa que llegue tan rápido, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente he vuelto a la última versión de KK. Hay muchas cosas por pulir y parece ser que esta vez en Google no han estado finos. Culpamos muchas veces a que los desarrolladores de apps no han hecho aún las optimizaciones necesarias para que vaya bien en la versión 5, pero muchos llevan meses reportando errores que se están solucionando ahora (véase el caso de Light Flow) por parte de Google, deprisa y corriendo.
Yo vuelvo atrás porque hay cosas que me desquician un poco en el móvil: - Primero que las notificaciones LED no funcionen correctamente. Ya no es que Light Flow no funcione hasta que lo arreglen en unos días, es que incluso sin esta aplicación, hay veces que las apps que permiten elegir color del LED en las notificaciones (véase Whatsapp), inexplicablemente en ocasiones son de otro color o no se muestran (a veces). - El nuevo sistema de notificaciones (ninguna, prioritaria, todos), está repleto de bugs. Para empezar, el modo prioritario no se respeta y aun teniendo configuradas aplicaciones para que NO notifiquen estando en este estado, se las saltan siempre (Whatsapp) o aleatoriamente (Gmail y algún otro gestor de correo). - Se ha cambiado el volumen y de forma totalmente absurda si no quieres que el teléfono haga ruido, no puedes evitar que vibre (al menos en los teléfonos, en algunas tablets se puede evitar). - La totalidad de aplicaciones de gestión de perfiles han perdido la capacidad de bajar el volumen correctamente, la vibración y los datos, por lo que ahora hay que hacerlo manualmente y es un completo atraso. La gestión on/off de estas cosas en la barra superior es horrenda y debería ser más configurable. Mismamente en ubicación on/off, si por defecto quiero que solo use redes, no entiendo que la active y siempre tenga que ser con todos los parámetros al máximo, ¿acaso es complicado dejar lo predeterminado? Personalmente, en una Nexus 7 2013 lo mantengo porque no me molesta especialmente, pero en el Nexus 4 la experiencia de usuario con estos bugs es horrible. Esto no quita para que el Nexus 4 vaya como un tiro y en cuanto a batería en reposo haya notado una mejoría notable, aunque sin duda la velocidad es lo que más he visto, hacía tiempo que no iba tan tan suelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún problema con el viper 4 android y lollypop? Si no recuerdo mal había problemas entre versiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambia los ajustes a prioridad o a nada y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ni el más remoto sentido en cuanto a usabilidad se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Me volvi a KK , problemas con el root , muchos problemas con varias aplicaciones .. faltan cosas por pulir , esperare a que este 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se suponía que con esta versión las aplicaciones, por lo menos las de google ocupaban toda la pantalla? ...no consigo hace que la barra de abajo se cambie color según la aplicación ... no se si me explico? ...ni con Google Launcher Now, ni con Nova Launcher... ?????
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya no es posible configurarlo con aplicaciones de perfiles. Por tanto, donde antes pulsando un botón estaba en silencio pero sonaban las alarmas, ahora tengo que dejarlo en prioridad, pero eso se lo saltan algunas apps porque están mal hecho y por tanto sonaran alarmas y algunas aplicaciones. Por tanto tengo que quitar wifi o datos o en caso contrario saltarán. Y si quiero que no suena nada ni vibre pero sí salten las alarmas, tengo que poner modo avión porque en caso de que seleccione prioritario si hay datos saltarán algunas notificaciones y si pongo nada no oiré las alarmas.
No tiene ni el más remoto sentido en cuanto a usabilidad se refiere. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se suponía que con esta versión las aplicaciones, por lo menos las de google ocupaban toda la pantalla? ...no consigo hace que la barra de abajo se cambie color según la aplicación ... no se si me explico? ...ni con Google Launcher Now, ni con Nova Launcher... ????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la primera carga tuve 8 horas de batería ajustes>wifi>ajustes avanzados |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el primero que lo dice y me he puesto a mirar vídeos del nexus 6 y no veo que las app de google se pongan en pantalla completa y menos las otras. La única barra que " desaparece " es la superior y si la app esta diseñada sino, barra negra como siempre xd
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues voy a ver si soy capaz de instalarlo (creo que no tengo ni recovery)
|