|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del botón de atrás no es la primera vez que me pasa y no es la primera build en la que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la Rom:
Slim-mako-4.4.4.build.8.12-WEEKLY-7828 Slim-mako-4.4.4.build.8.12-WEEKLY-7828_CHANGELOG Gapps Última edición por marpe Día 11/11/14 a las 16:09:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión no oficial de Ezio84 con notificaciones:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=957 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca estuve tan contento con una ROM, y me vengo a dar cuenta ahora...
si es que no tengo perdón.Por no leer, y porque cuando pregunté me explicaron mal, yo deduje que por ser "Slim" basada desde AOSP seria una ROM aun más pelada que la original. Y resulta que no, que esta muy ajustada y con extras, de tal manera que parece hecha a mi medida. Lleva lo justo y necesario para tener un sistema completo, sin tanta sobrecarga de opciones y mas opciones como ocurre en la mayoría de ROMs, que tal parece que el merito y objetivo esté en a ver quien la peta más. Y así llevo toda la vida del N4, dando bandazos y quedándome enganchado en PSX y en la Revo... Menos mal que no hay mal que por bien no venga, y mejor tarde que nunca, acabo de descubrir esta maravilla, con la que tengo lo que necesito, y mantengo mi terminal limpio, sencillo, rápido y con poco consumo. Y parece que hay Team y proyecto para rato... a ver si no me vuelven a dejar colgado. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Revo llevaba esta base , y si entendiste muy mal
|
|
||||
|
||||
|
Nunca estuve tan contento con una ROM, y me vengo a dar cuenta ahora...
si es que no tengo perdón.Por no leer, y porque cuando pregunté me explicaron mal, yo deduje que por ser "Slim" basada desde AOSP seria una ROM aun más pelada que la original. Y resulta que no, que esta muy ajustada y con extras, de tal manera que parece hecha a mi medida. Lleva lo justo y necesario para tener un sistema completo, sin tanta sobrecarga de opciones y mas opciones como ocurre en la mayoría de ROMs, que tal parece que el merito y objetivo esté en a ver quien la peta más. Y así llevo toda la vida del N4, dando bandazos y quedándome enganchado en PSX y en la Revo... Menos mal que no hay mal que por bien no venga, y mejor tarde que nunca, acabo de descubrir esta maravilla, con la que tengo lo que necesito, y mantengo mi terminal limpio, sencillo, rápido y con poco consumo. Y parece que hay Team y proyecto para rato... a ver si no me vuelven a dejar colgado. Salud! ![]() Para mi es una de las mejores Roms La única pega eran las notificaciones emergentes y que no hay themes |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la Revo llevaba esta base, y con cada versión se le añadían más y más y más cosas...
Una cosita muy muy tonta pero que me joroba cantidad, si que echo en falta, y lo mismo soy yo que no he visto la opción: El botón de cerrar todas las APP en la lista de recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la Revo llevaba esta base, y con cada versión se le añadían más y más y más cosas...
Una cosita muy muy tonta pero que me joroba cantidad, si que echo en falta, y lo mismo soy yo que no he visto la opción: El botón de cerrar todas las APP en la lista de recientes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE FUERTE, O SEA!!!
![]() Me voy a tomar una birras a tu salud! bueno hoy no, pero el viernes seguro! Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato con duda.
Con la salida del nuevo 5.0, qué recomendáis? Esperar a que salga una versión de slimroms o tirar por alguna de las que ya han salido? Más allá de lo evidente de que cada uno haga lo que quiera XD... |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.0 de momento no tiene nada de personalización, depende de lo que necesites Supongo que tardarán bastante en adecuar la Slimkat a la 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, tardan un tiempo e sacar nueva versión que sea estable... de todas formas se basa en AOSP?
|
||||
|
||||
|
Si, esta basado en AOSP asi que no creo que tarden tanto en sacar SlimPop?
Ya tengo la stock, fabrick image, por probar un poco Android 5 y bueno de momento bien, aunque echo de menos muchas cosas de slim. Me quedo a la espera...
|
||||
|
||||
|
Usaba un módulo de xposed para ello pero funcionaba un poco mal... Yo voy a esperar a que saquen en slim la 5 ya que siempre vuelvo a esta rom por lo cómodo y sencillo que me parece todo. Con otros móviles siempre estaba cambiando pero con el Nexus que tiene más soporte de ROMS no suelo cambiar mucho... Bueno a esperar
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de android 5.0 pero no es de slim es la original de google a alguien. A alguien mas le pasa?
Última edición por diazdani Día 17/11/14 a las 21:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-lollipop.html
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto pero no esperaba que me saltara en un ROM modificada. Además no me deja quitar el mensaje de notificaciones alguna solucion. Gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros ya a android 5.0, que esto parece ya el windows xp
|
|
|