|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ves en la imagen, al enviar un whatsapp con emoticonos (parte de la izquerda) en la notificación en la barra de notificaciones (parte de la derecha) sale el mensaje en blanco, mientras en otras rooms....no llegan a salir a color, pero si un icono general de android a un color... No se si si me he explicado mejor.....
Última edición por VEGASARQ Día 12/09/14 a las 09:45:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando, de momento buenas impresiones, va muy fluida. Muchas GRACIAS por el trabajo que os pegais
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me explico mejor....que me lio yo solo....
Como ves en la imagen, al enviar un whatsapp con emoticonos (parte de la izquerda) en la notificación en la barra de notificaciones (parte de la derecha) sale el mensaje en blanco, mientras en otras rooms....no llegan a salir a color, pero si un icono general de android a un color... No se si si me he explicado mejor..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, después de instalar la v.5 desde v.3 iba muy bien, pero en la ultimar carga, al encenddrlo me da error aplicación IU detenida, enta en bucle y no puedo hacer nada. Quité la batería para reiniciar y tampoco. Arranqué con recovery y volví a la 3 con un restore.
Lo único que hice fue intalar modulo xbattery con xposed. Nunca me hab dado problemas, puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
hola. estoy intentando poner esta ron la v5 desde la oficial y cuando le doy a istalar zip desde recobery me dice istalacion aborted y no va .algun consejillo .gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale la room sin problemas pero ahora me aparece un numero encima del símbolo de ajustes en el menú del teléfono, y al principio, el símbolo de wifi permanecia azul cuando estaba conectado a alguna red, pero ahora esta gris permanentemente.
Alguien me puede ayudar y decirme porque ocurre? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo instalarme la ROM (v5) y muchas por el aporte lo primero. Queria saber como hacer el despertar (desbloqueo) con las teclas de volumen, al igual que hacer las fotos con esas teclas. He leido un comentario que con el gravity y no recuerdo cual, pero no se de que manera hacerlo ni el PlayStore está. Muchas gracias a quien me responda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo instalarme la ROM (v5) y muchas por el aporte lo primero. Queria saber como hacer el despertar (desbloqueo) con las teclas de volumen, al igual que hacer las fotos con esas teclas. He leido un comentario que con el gravity y no recuerdo cual, pero no se de que manera hacerlo ni el PlayStore está. Muchas gracias a quien me responda.
![]() cuando lo tengas instalado ves a descargas y buscas el modulo de gravity, ojo el de jb no kitkat, lo descargas y vuelves al exposed para activarlo, reinicias y ya tienes el gravity, haces maravillas con él |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compañero!
Esta tarde lo provaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar AMC
Buenas señores.....no se si se habrá respondido pero con el móvil no m va el buscador
Al intentar actualizar el Advance Mobile Care AMC m sale el error de paquete no firmado correctamente...... Sabéis como se puede solucionar??? Gracias máquinas
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale, eso es que se intenta actualizar el programa, tienes que actualizar sólo las bases de datos de virus y tal.
|
||||
|
||||
|
No se puede actualizar AMC..la apk esta retocada..
|
||||
|
||||
|
Como dice Juno actualizar solo base De datos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Instalé esta rom después de tener instalada la aisa un mes, me daba muchos problemas a la hora de reiniciar (se queda en el bootanimation) y otros fallos aleatorios.
La verdad es que estoy encantado con la broma Canvas. El móvil va muy fluido y tiene un montón de extras. Tengo puesto el Gravity Box, y junto con el launcher que viene con la rom, Apex, lo tengo todo a mi gusto. Ahora Antutu me da 20.381, fenomenal! El único fallo que he encontrado está a la hora de hacer una captura de pantalla. Se hace la captura pero sale un mensaje que dice: "no se ha podido guardar la captura de pantalla". Un saludo! Y mil gracias al trabajo del Team Force! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tengo la mala costumbre de no comprobar si el corrector me ha cambiado alguna palabra. Quería decir:
después de tener instalada la AOSP un mes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Instalé esta rom después de tener instalada la aisa un mes, me daba muchos problemas a la hora de reiniciar (se queda en el bootanimation) y otros fallos aleatorios.
La verdad es que estoy encantado con la broma Canvas. El móvil va muy fluido y tiene un montón de extras. Tengo puesto el Gravity Box, y junto con el launcher que viene con la rom, Apex, lo tengo todo a mi gusto. Ahora Antutu me da 20.381, fenomenal! El único fallo que he encontrado está a la hora de hacer una captura de pantalla. Se hace la captura pero sale un mensaje que dice: "no se ha podido guardar la captura de pantalla". Un saludo! Y mil gracias al trabajo del Team Force! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual descargasteis vosotros? La v, v2, v3 , v4 o v5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí