|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 16/11/14 a las 18:10:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede esperar de la mejor ROM, pues el mejor soporte.
Me quedo por aquí. Gracias por seguir con esta ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio como el que mas esperando novedades del note 4...
Gracias por todo, mira que pruebo otras rom y al final vuelvo a la 7... desde que salio no hay nada igual. Espero que no os olvideis del cambio de dpi en la v8. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner el icono de batería stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: creo q se a lo q te refieres. Que esconda el del modelo y con wanam o gravity ponga la batería de kitkat o circular y listo Última edición por Subversive Día 16/11/14 a las 18:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:eso es para el porcentaje, espera y te digo donde se muestra la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria creo que siempre se muestra, la ocultas con wanam por ejemplo,seleccionas una batería en el mod y luego en wanam ocultas la stock, dale en el mod, en ajustes a que no muestre las baterias y luego en el wanam a que si la muestre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que pasa el pisuerga.....
Que pasa con el Lucky ahora que parece interfiere mucho más que antes (que no lo hacía) en apps que no pasan por él? Lo digo porque ya aquí parece que causa problemas con el xposed, en el hilo del whatsapp + también parece que interfiere a veces con el Plus Donation, y también lo he leído en algún sitio más... De hecho yo tengo el PowerAmp comprado en el Play y el otro día al volverlo a instalar tras olvidarme de instalarlo en el último flasheo, fui incapaz de registrar la licencia, y de hecho tuve que pasarle el Lucky para hacerlo funcionar... La verdad que yo no utilizo mucho el Lucky, pero lo instalo desde hace tiempo por inercia con cada flasheo como el Titanium, el root Explorer, y alguno más que casi no utilizo habitualmente... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que pasa el pisuerga.....
Que pasa con el Lucky ahora que parece interfiere mucho más que antes (que no lo hacía) en apps que no pasan por él? Lo digo porque ya aquí parece que causa problemas con el xposed, en el hilo del whatsapp + también parece que interfiere a veces con el Plus Donation, y también lo he leído en algún sitio más... De hecho yo tengo el PowerAmp comprado en el Play y el otro día al volverlo a instalar tras olvidarme de instalarlo en el último flasheo, fui incapaz de registrar la licencia, y de hecho tuve que pasarle el Lucky para hacerlo funcionar... La verdad que yo no utilizo mucho el Lucky, pero lo instalo desde hace tiempo por inercia con cada flasheo como el Titanium, el root Explorer, y alguno más que casi no utilizo habitualmente... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|