![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Abre le zip del teclado que flasheaste y mira que archivos hay dentro. Luego buscalos en el zip de la ROM y vuelve a ponerlos en sus rutas. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ya trastie demasiado jajajaj, tengo un presentimiento que la bateria ya esta bastante mal de salud. aunq me parece raro porq al que se la compre me dio el ticket de compra de hace unos 6 meses. la noto un poco inchada, lo mas probable es q lo hayan cagado y sea trucha. mas tarde voy a poner las capturas de mi segundo ciclo, ya le agarre la mano a los benditos servicios de google, llegue a tener 3 min. despierto en el wld en 10hs 30min. por eso me parece raro q con los despertares que tengo sea tanto el consumo y llegue a solo 10 hs con un uso casi nulo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no usas programas que notifican?? yo por ejemplo uso los de deportes y si no tengo los servicios de gcm activados no recibo notificaciones. y a veces en el whatsapp tampoco... sino tambien haria lo mismo q vos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Mits Día 15/11/14 a las 22:55:23 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pd. Los servicios gcm yo los tengo activos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veran los despertares son nulos. De esos 3 min 2.30 fue por un programa q ya elimine. Ya nose q mas tocar para q pase las 10hs. Lo peor es q ni lo use para obtener esos consumos. Y encima el wifi desactivado bastante tiempo Última edición por Zeox Día 16/11/14 a las 00:31:46 ![]() ![]() |
|
Gracias pheno. Gracias mitz
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien veo, que has desactivado muchos servicios, y es muy probable qur algunos de esos, tengan relacion con sincronizaciones, y cksas de ese estilo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien pensamos siempre q desactivando todo consume menos bateria,y a veces no es asi,xq desactivamos procesos q son d mejora en los consumos,o desactivamos procesos q desestabilizan el movil y eso hace q trabaje mal,y al final,lo q haces para q t dure mas la bateria hace q se drene constantemente y no sepas ni d q. Solo hay q desactivar lo q sepas seguro q no utilizas o lo q veas q absolutamente no sirve en el uso q das tu al celular ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo como juegos en el movil ni uno,esos servicios todos K.O.,wearables y fitness chocotrispis,todo a la kaka De lo demas poco mas he desactivado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo iré poco a poco investigando, que en donde hago ksa pruebas es en el n4 XD
![]() ![]() |
|
Pheno, ante todo darte la enhorabuena por tu trabajo.
Quisiera saber en que consiste la camara mejorada... Que mejoras tiene respecto a la de serie? Gracias por la rom ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le he añadido opciones que vienen desactivadas por defecto, como hacer zoom con los botones de volumen, desactivar el sonido de captura y opciones similares. Todo esto solo se aplica a la cámara stock, no a la Google Edition.
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
Como sabéis mis últimos consumos mejoraron y comparto los siguiente porque creo que han mejorado incluso mas... sin cambiar mi configuración he hecho dalvik cache pero en vez de reiniciar directamente he apagado, quitado la bateria y esperado unos 10 min para encender otra vez.
Lo que me da que pensar es que al hacer eso se ha aplicado todos los cambios, algo parecido a lo que pasa con Windows que no es lo mismo reiniciar que apagar y encender para que me entendáis. No me deja subir fotos asi que cuando acabe el ciclo pongo el consumo completo, de momento 1dia 5horas con 3h de pantalla y estoy todavía con un 28% de batería!!! ;) ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante,tambien puede ser algo d eso q dices ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias Mits no sabía ese dato aunque ni WKD ni BBS me indicaban que hubiese nada "pillado" de ahí mi deducción.
Dejo el ciclo de consumo y debo decir que sigo flipando con ellos y sin casi cobertura... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si encontraras un modem q t de mejor cobertura es fijo q mejorarias bastante,y eso contando con q ya son buenos Prueba,siempre staras a tiempo d volver al original ![]() Por lo q comento d procesos pillados o alocados,es conveniente d vez en cuando hacer eso d kitar la bateria y dejarlo al menos 5/10min. oclock con ella kitada, mejora cosas d rendimiento a veces ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo con la configuracion q suelo llevar mucho mas no ceeo q pueda mejorar.
Aunke sigo probando cosas q leo y aprendiendo,en ste mundo siempre s sta aprendiendo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:12 (GMT +2)