|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Sygic. Cuando hago con el dedo en la caja de búsqueda, no se me despliega el teclado. Estoy utilizando Swype, porque el teclado de Samsung no me gusta.
Estoy encantado con la rom que ha hecho el señor don kenet. Por ese motivo, no quiero volver a la ROM stock que tenía antes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me andan los mensajes flotantes...alguien explica por favor donde se configura??? Los tengo activos obviamente.
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidote Día 16/11/14 a las 12:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kenet por esta magnífica ROM!
Dos cosillas. Es normal que no me suba de 1200 MHz de CPU?. He cambiado los límites y sigue igual. No me funciona la Caja de Herramientas. Seguro que pronto será la mejor ROM pata este bicho ya con un par de años! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como activar los mensajes flotantes en esta ROM
Yo tambien tuve problemas de como activar esos mensajes que son siempre necesarios para cuando andamos en la calle, estamos en una junta y no queremos perder esos mensajes que de repente pueden ser importantes
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A alguno os funciona el S Health.
A mi se me bloquea constantemente y me vuelve a pedir la clave. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sucede que al abrir la galería desde la cámara no sale entera sino como flotante sobre la aplicacon de la cámara y al volver atrás la cámara se queda bloqueada y ya no fonaciona?? Hay que cerrar la cámara y volver a abrirla para poder tirar fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
graciassssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sucede que al abrir la galería desde la cámara no sale entera sino como flotante sobre la aplicacon de la cámara y al volver atrás la cámara se queda bloqueada y ya no fonaciona?? Hay que cerrar la cámara y volver a abrirla para poder tirar fotos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por cmcruz007 Día 17/11/14 a las 12:05:51. |
|
|