Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
handerclander handerclander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: p3300, xperia neo v, huawei honor 6

Yo también tengo la 118 y de momento parece que funciona todo bien. En cuanto a la batería aún lo he de probar con una carga completa. He desinstalado algunas aplicaciones chinas y no parece haber ningún problema.
Me sale para actualizar a la 119sp05, aunque de momento no lo voy a tocar.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Pues sí, está dando la lata más de lo previsto... a la batería hay que darle algo más de tiempo, en estos días (al menos yo) estamos toquiteándolo a todas horas, flasheando, reseteando, etc... supongo que cuando le demos un uso "normal" las aguas volverán a su cauce.

De momento, he metido el gmail, calendar, etc... Flasheado el CWM y rooteado y las notificaciones siguen llegando al instante... toquemos madera, mañana seguiré metiendo apps a ver si esta es la definitiva...
seria muy raro que una app que instalemos haga que las notificaciones lleguen tarde la verdad...

Lo que si es raro es que algunas veces lleguen los whatsapp al momento y otras no. Antes creia que debe entrar en un modo especial (bajo consumo) al apagar la pantalla que hacia que se retrasaran todas pero ahora estoy descolocado pq los gmail llegan al momento y los whatsapp si tardan algo mas asi que mi teoria no creo que sea..

por cierto he he hecho un wipe cache desde recovery stock y de momento no me han vuelto a salir los 2 servicios consumiendo mucha bateria pero ha sido bestial de pasar de un 85% a un 28% en 3-4h que he salido de casa.

Cita: Originalmente Escrito por handerclander Ver Mensaje
Yo también tengo la 118 y de momento parece que funciona todo bien. En cuanto a la batería aún lo he de probar con una carga completa. He desinstalado algunas aplicaciones chinas y no parece haber ningún problema.
Me sale para actualizar a la 119sp05, aunque de momento no lo voy a tocar.
si, la misma me sale a mi y tp voy actualizar de momento.

quiero dejar el movil perfecto con consumos decentes en la version 118 y probablemente hasta que no saquen una version de la EMUI 3.0 mejorada o incluso lolipop 5.0 me quedare donde estoy..

Última edición por xino22 Día 16/11/14 a las 00:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
handerclander handerclander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: p3300, xperia neo v, huawei honor 6

Como información, la franja amarilla de la que también se quejan muchos, veo que con esta versión casi ni se nota.
El acceso a la configuración de facebook tampoco funciona, con lo cual no puedes desactivar que descargue los vídeos automáticamente.
En general esta versión mucho mejor que la 3.0. Incluso la estética hasta me es más agradable, aunque esto ya es cuestión de gustos...
Gracias por la ayuda e investigación Xino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parece que la bateria se ha estabilizado despues del wipe cache de ayer en 7 h en reposo ha gastado un 4% aunque quiza deberia ser algo menos..

lo que me mosquea son este tipo de apps que aparecen en rojo diciendo que consumen un huevo, siempre son cosas de google como los 2 servicios que os comente ayer y esta mañana me encuentro con este. A vosotros os pasa en la B118? pq esto si que no pasaba en la 3.0

Otra cosa que veo es que parece que estando en reposo se despierta muchas veces segun la segunda fotos (donde pone "activa")

En cuanto a las notificaciones definitivamente a mi me van mejor con la 2.3, lo llevo todo stock sin root ni nada y a veces tardan algo mas en entrar pero de forma general entran antes de un par de minutos

Última edición por xino22 Día 16/11/14 a las 14:10:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
butifan butifan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Yo con emui 3.0 versión b307 solucione el tema de las notificaciones de whatsapp y facebook rooteando el móvil y congelando el administrador de aplicaciones.
También me instale de google play push notification fixer version root.
Ahora me entran como un tiro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a butifan su comentario:
Viejo 16/11/14, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

butifan pues precisamente la B307 es la que mas problemas nos daba a todos..

a mi por wifi me entran al momento pero por 3g es donde se retrasan algo aunque con la 2.3 mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
butifan butifan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
butifan pues precisamente la B307 es la que mas problemas nos daba a todos..

a mi por wifi me entran al momento pero por 3g es donde se retrasan algo aunque con la 2.3 mucho mejor
Si claro si a mi también me daba problemas, en la 2.3 me entraban mejor pero me plantee entre hacer 1 downgrade o trastear la 3.0 siendo root y leyendo comentarios en el foro y en otros sitios a mi me da que la aplicación problemática es el administrador del teléfono que trae emui.
También es importante no dejar que se cierren los servicios de google play pues las notificaciones de muchas aplicaciones dependen de este servicio.
Lo malo de congelar el administrador es que pierdo el antivirus que trae de stock, pero bueno prefiero que me notifique al instante antes que eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por butifan Ver Mensaje
Si claro si a mi también me daba problemas, en la 2.3 me entraban mejor pero me plantee entre hacer 1 downgrade o trastear la 3.0 siendo root y leyendo comentarios en el foro y en otros sitios a mi me da que la aplicación problemática es el administrador del teléfono que trae emui.
También es importante no dejar que se cierren los servicios de google play pues las notificaciones de muchas aplicaciones dependen de este servicio.
Lo malo de congelar el administrador es que pierdo el antivirus que trae de stock, pero bueno prefiero que me notifique al instante antes que eso.
todo lo que comentas ya lo probe y seguian sin entrar en condiciones las notis asi que a saber pq a algunos les va mejor que a otros..

a ver si alguien me puedes decir si en "aplicaciones de alto consumo" le sale lo mismo que a mi algunas apps de google en rojo consumiendo demasiado, no se si es normal ya que en la 3.0 nunca lo vi tan alto

Última edición por xino22 Día 16/11/14 a las 15:34:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Acabo de ver en Huawei que hoy ha salido una nueva actualización, como no me puedo estar quieto... , voy a ver si le doy una oportunidad y ver que tal se comporta con las dichosas notificaciones...

Post con la actualización

Saludos,

Última edición por Trepanator56 Día 16/11/14 a las 17:32:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Acabo de ver en Huawei que hoy ha salido una nueva actualización, como no me puedo estar quieto... , voy a ver si le doy una oportunidad y ver que tal se comporta con las dichosas notificaciones...

Post con la actualización

Saludos,
jeje veo que pone: "Optimización del consumo de energía del sistema" a ver si es verdad, ya comentaras el tema de las notis. No se cuanto tardara en salir por OTA ya que veo que es la developer..
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento ya lleva algo que me gusta, grabación de llamadas automáticas, por el curro siempre tenía que usar el Call Recorder (para no tener que ir tomando nota de tels, direcciónes, etc... cuando voy conduciendo). Esta app era la que me obligaba hasta ahora a rootear todos mis móviles, con el detalle que han tenido los de Huawei creo que me la voy a poder ahorrar y puede que incluso no tenga que rootear...

Ya iré contando, sobre todo lo de las notis que es lo que me lleva de p...to culo...

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

okss

has notado eso que comento del alto consumo de servicios google? te fijaste con la 2.3? pq ha vuelto a producirse no se pq coojones pasa..

estoy por actualizar a la siguiente 2.3 la B119 pq no lo veo normal y en la 3.0 no pasaba
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

okss

has notado eso que comento del alto consumo de servicios google? te fijaste con la 2.3? pq ha vuelto a producirse no se pq coojones pasa..

estoy por actualizar a la siguiente 2.3 la B119 pq no lo veo normal y en la 3.0 no pasaba
Nops, he estado tan centrado estos días con el tema de las notis, que no he estado atento al consumo (además, con tanto toqueteo seguro que no hubiera sido fiable).

A ver si esta nueva versión me convence y la puedo usar una semana del tirón para ver que tal va con los consumos.

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues después de toda la tarde cacharreando, esta nueva versión promete, de momento las notificaciones parecen comportarse bien.

Aunque aun es pronto para estar seguro y, sobre todo, no está claro que funcione igual en todos los móviles vistos los resultados tan dispares que hemos tenido estos últimos días.

Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

guay ves comentando

yo voy a probar la B119SP05 a ver que tal va pq la B118 me esta dando problemas con los servicios de google y toy mosca..

por cierto OJO con el CMW.. tras poner recovery CMW de nuevo para recuperar el backup que hize de la B118 una vez restaurado NO arranca y no es la primera vez que me pasa.. vaya mierda.

asique na flasheando con el metodo de los 3 botones y la B119SP05 y a instalar todooo de 0 otra vez que pereza diossssssss

Última edición por xino22 Día 16/11/14 a las 20:40:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, es muy delicado con el tema de los recoverys, has de restaurar exactamente el de la versión que tengas instalada, no vale otro y aun así a veces peta...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si tenia la version exacta pero no se pq peta asi que me jode bastante pq la idea era buena, tener un backup de la ROM stock original y volver al recovery stock para que lleguen las OTAs y si algun dia actualizas a la ultima existente y no te convence siempre podrias volver restaurando ese backup pero claro si no es fiable pues estas jodido como me ha pasado a mi..

en fin.. estoy comprobando que en la B119SP05 llegan al menos los whatsapp en 1 min aprox vamos tipo la B118 asique me quedo en esta. A reinstalarrr too :P
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 07:47:24
Array

[xs_avatar]
sonycroquet sonycroquet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia play, Neo n003 Premium E02
Tu operador: Pepephone
Buenas, habéis probado darle permisos a Google play servicios, para que se mantenga abierta con la pantalla apagada? Si no es asi probar yo lo acabo de hacer y ahora me llegan al instante, por ahora claro está .
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si tenia la version exacta pero no se pq peta asi que me jode bastante pq la idea era buena, tener un backup de la ROM stock original y volver al recovery stock para que lleguen las OTAs y si algun dia actualizas a la ultima existente y no te convence siempre podrias volver restaurando ese backup pero claro si no es fiable pues estas jodido como me ha pasado a mi..

en fin.. estoy comprobando que en la B119SP05 llegan al menos los whatsapp en 1 min aprox vamos tipo la B118 asique me quedo en esta. A reinstalarrr too :P
A mi si me funciona, pero para evitar problemas (que también los tuve), lo que hago es hacerlo todo sin reiniciar el móvil de forma normal, me explico:
  • Entro en fastboot
  • Flasheo el CWM
  • Reinicio en modo recovery (Vol+ y Power), este es el truco (creo) no hay que reiniciar en modo normal. Lo que hago es, desde fastboot y una vez flasheado el CWM, quito el cable, pulso power hasta que la pantalla se apaga, suelto power y al segundo +/- pulso vol+ y enseguida power durante unos 10 seg hasta que enciende la pantalla y sale el logotipo Honor, a los dos seg suelto todos los botones y entra en recovery. Todo esto es para evitar que arranque en modo normal.
  • Una vez en recovery CWM, hago todo lo que necesito (Backup, flashear algún zip, etc...)
  • Entro en avanced y power off
  • Vuelvo a arrancar en fastboot
  • Reinstalo el recovery stock (para más seguridad los he extraido con la herramienta de Huawei, ya que es posible que los que están colgados no sean de la versión que dicen)
  • Para comprobar, vuelvo a reiniciar en recovery y compruebo que carga bien el Stock.
  • Por último, reinicio normal.
Es un poco peñazo y a lo mejor no hace falta ser tan preciso, pero como tampoco hay que hacerlo todos los días (bueno, ahora sí, espero que en poco tiempo ya no haga falta... ) no es para tanto y, desde que lo hago, no he vuelto a tener los problemas de reinicios en bucle.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonycroquet Ver Mensaje
Buenas, habéis probado darle permisos a Google play servicios, para que se mantenga abierta con la pantalla apagada? Si no es asi probar yo lo acabo de hacer y ahora me llegan al instante, por ahora claro está .
Si, también esta probado y no sirve (al menos, en mi caso)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 18:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /