|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro no te dice nada de pulse una tecla para continua?, si no salta nada en el movil. Hazle el root manual, en breves pongo los recoverys para instalar por fastboot. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja, si, me aparece el supersu, pero no me reconoce las app que requieren root. Yo creo que se instaló, porque se están descargando automáticamente todas las app de playa store
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo las lineas para ver que falla a algunos y lo del Null, pero vamos todos son errores puntuales. Si es necesario mañana ya estará la v2 de AIO-L. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso prueba root checker para ver si vale, que no pues root con CF-ROOT, el post 2. Y ya me cuentas..
Estoy viendo las lineas para ver que falla a algunos y lo del Null, pero vamos todos son errores puntuales. Si es necesario mañana ya estará la v2 de AIO-L. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, viendo los problemas que esta dando la primera versión de AIO L a algunos usuarios (no a todos en general), cuelgo la v2 por cortesía de mi amigo @antoninho10 y gracias @gtrabal el la solución al problema del missing system y tal.
Os recomiendo encarecidamente que la probéis y me comentéis si os va mejor que con la primera. Disponible en el primer post. Saludos y gracias nuevamente. Última edición por RichiX0 Día 16/11/14 a las 18:48:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto por aca
gracias por el buen trabajo(como nos tiene acostumbrados)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º probé el V1 y NO me instaló la ROM.
2º probé el V2 y SÍ me instaló la ROM, aunque NO me instaló el TWRP 3º flashee el TWRP como dice en la página oficial: http://teamw.in/project/twrp2/205 Ahora TODO PERFECTO! Gracias! |