|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Pues Felicidades!! Dejaros de mierdas y decid algo oye aquí de la tele, que estoy que me tiro del balcón ya coño.
|
||||
|
||||
|
De verdad.... Aún no se nada claro, tenemos precio de envio, aduanas, pero ni precio definitivo aún...nos envían una de prueba para probar todo el proceso, y cuando este en nuestras manos el proveedor hará su oferta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que quedan meses. Y quién es el proveedor?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aún esta abierta la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo no se que hacer, encima ahora media Mark con ofertas en tv... A ver si os llega la tv y podéis contarnos todo que estoy ya que me subo por las paredes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas....siendo realistas.... Una Xiaomi mitv2 en casa....quedaria de Puuuu.....a Ma.....e jejejejeje como nos gusta la exclusividad Jejejeje Hay pensé....ostras y decimos que máximo pagariamos 550-600 ?? No se....creo que lo bueno y exclusivo tenemos que pagarlo, y yo el primero q soy e mas friki de Xiaomi jajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, buenisimas noticias jonaperez87, haber que tal queda.
Yo por mi parte, vengo con muy malas noticias para empezar la semana, y no hay cosa que me disguste mas que decir esto, pero esta segunda via, que abri hace unas semanas, ayer por la noche me confirmaron que no lo veia viable, con problemas de seguros, envios y gastos de aduanas. Asi que sintiendolo mucho, por mi parte solo queda el de aqui de Valencia que la semana pasada fue imposible hacerme con él, haber si esta semana consigo hacerme con él y ya lo voy comentando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por lo menos ve dandonos un poco de información a medida que vayas teniendola, para seguir con ese hilito de esperanza por lo menos... Optimus180, sabes algo del chino? se supone que ya la debe de haber recido alli en su tienda no? a ver si por lo menos podemos saber precios y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a enviar este martes pero no las tenia todas conmigo por el tema de la compañia de envíos...eso ya esta solucionado, este jueves que viene enviara una de prueba, para probar envio, aduanas, precio , etc etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve en miro y media markt mirando de 4k y de 1500 para arriba....mas el subwoofer + la barra....
Y ademas....siendo realistas.... Una Xiaomi mitv2 en casa....quedaria de Puuuu.....a Ma.....e jejejejeje como nos gusta la exclusividad Jejejeje Hay pensé....ostras y decimos que máximo pagariamos 550-600 ?? No se....creo que lo bueno y exclusivo tenemos que pagarlo, y yo el primero q soy e mas friki de Xiaomi jajajajajaja ![]() Totalmente de acuerdo. Tampoco es que haya que pagar "demasiado" sino solo lo que es justo teniendo en cuenta el riesgo y costes extras que supone esta compra. Podemos estar más o menos de acuerdo en lo que cada uno considera justo, pero como estáis comprobando por la diferentes vías posibles el tema es muy complicado. Los puntos que me parecen más determinantes son la garantía en España y el seguro del transporte. Como se valoran económicamente estos aspectos? Ha calculado bien el proveedor el riesgo de avería de varios TV? Que cubre exactamente el seguro de transporte? Estos dos factores pueden hacer que la compra sea un éxito o un fracaso o hacer que la compra no sea atractiva por el alto coste que suponen. El resto de temas creo que están superados a estas alturas y con la experiencia adquirida.