|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acura2201,te veo ya muy puesto en el tema...ya instale el kernel,por el momento perfecto!!
Un saludo y estare atento a tus progresos.Yo tambien me alegro verte y mas tan activo como siempre. Abrazos a lo grande! Última edición por f4Lk0n Día 15/11/14 a las 20:30:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el versión avanzada me deja de funcionar la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va la radio con el avanzado, tengo la rom 2,4 de seven....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de flashear .... Que setting recomienda modificar para mejor batería sin perder exceso de rendimiento? Que gobernador es mas adecuado?
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien pusiera settings para ahorro de batería o para rendimiento.... Y probar a ver que tal... Yo es que no tengo ni idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
He metido el prumav2 y no me lee la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya otros han comentado, Cuales son los valores mas adecuados para rendimiento-bateria equilibrados?
He puesto el dancedance de governor...ya que creo que me parece de los mas equilibrados.. Pero y en cuanto a lo demas? Que recomiendas? Esque tocar todo eso me da un poco de cosa por mi solo jaja Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya otros han comentado, Cuales son los valores mas adecuados para rendimiento-bateria equilibrados?
He puesto el dancedance de governor...ya que creo que me parece de los mas equilibrados.. Pero y en cuanto a lo demas? Que recomiendas? Esque tocar todo eso me da un poco de cosa por mi solo jaja Gracias! ![]() Yo no tengo el G3 así que no puedo ayudarte mucho. Pero si te sirve de referencia en mi G2 lo mejor que funciona es el interactive y como controlador I/O el sio. Como no os he metido Overclock ni Undeclock las velocidades de serie son más que suficiente de momento. Lo demás investigar un poco sobre vuestro teléfono ya que todos son diferentes y lo que me funciona a mi a otro seguro que no lo hará. Se me olvidaba como control de GPU en msm es el que mejor me funciona. Como digo todas estas referencias son sobre la experiencia de en el G2 Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 16/11/14 a las 16:26:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acura2201 después de 2 días usando el kernel con myarom 2.2 hoy se reinicio y quedo en boot infinito, toco instalar kernel stock desde recovery y ya no dio problema, para referencia no he manipulado ningún valor del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis miedo por probar. Lo que se permite manipular con los programa tipo setcpu no harán que se rompa el móvil.
Yo no tengo el G3 así que no puedo ayudarte mucho. Pero si te sirve de referencia en mi G2 lo mejor que funciona es el interactive y como controlador I/O el sio. Como no os he metido Overclock ni Undeclock las velocidades de serie son más que suficiente de momento. Lo demás investigar un poco sobre vuestro teléfono ya que todos son diferentes y lo que me funciona a mi a otro seguro que no lo hará. Se me olvidaba como control de GPU en msm es el que mejor me funciona. Como digo todas estas referencias son sobre la experiencia de en el G2 Un saludo ![]() Se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Prumav2 te irá mejor.
El avanzado tiene muchos cambios que no todos los teléfonos soportan. Entre ellos cambios en la cpu que es lo que hace que se resetee el móvil. En pocos dias el Pruma será mucho mejor que Avanzado. El desarrollo se hace bajo vuestra localización de Bugs. Un saludo