|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom basada en galaxy s5?
Ay alguna rom basada en el galaxy s5? si es asi , podriais poner enlance? graciaaas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay alguna metete en xda esta la goldenfinger que va muy bien la phoenix o la eudemony con cosas de el galaxy alpha y el s5 todas van de miedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, las mejores (y creo haberlas probado todas) Helen, Echoe, Imperium...
La eudemoni esta basada en el alpha, con algo del note4/y algo del S5. Tiene la base americana (Tmobile 4.4.4) ba muy bien , es rapida como un demonio, pero no detecta el dispositivo al conectar al pc y debes andar con un programa especial. La Imperium peca de la complejidad de instalación, son 3/archivos flahseables La Echoe es simple, con consumos medios y siempre con la ultima base Samsung. Es la mas actualizada. Le falta el toogle linterna... Poco mas le puedes buscar en pegas. La Helen, muy configurable, para mi gusto solo le falla el disponer de acceso cámara en pantalla de bloqueo (con patrón o pin). Por lo demás, ba muy bien... Sus cocineros son de la casa y te ayudaran en todo lo que necesites Phoenix, muy buena ROM, pero con una base muy vieja, que tenia un (para mi) gran fallo. Al copiar y pegar, solo podías pegar la primera copia del porta papeles. Y eso es un error solo de esa base. Y no parece que actualicen desde hace meses... A partir de aquí... Tu elijes, jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la última V10! !!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||