|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a tener la app GALERÍA (en Android L)
Desde hace unos días soy otro feliz poseedor de un Nexus 5. Hace un rato he hecho la actualización Ota a Stock Android L. Para mí, una sorpresa desagradable es que ha desaparecido la app GALERÍA, que me gustaba bastante. En su lugar ahora tengo otra app llamada FOTOS, que me agrada menos. La GALERÍA es de Google, su identificativo es com.google.android.gallery3d y he comprobado que ya no puedo encontrarla en Google Play.
Buscando por ese identificativo com.google.android.gallery3d he podido descargar el archivo APK de un par de sitios, pero Android L no me permite instalarla, ni siquiera habiendo activado los permisos para instalar apps de origen desconocido (ajenas a Google Play). Inicio el proceso de instalación normalmente, pero en lugar de instalarse recibo un mensaje que dice: "Galería. Aplicación no instalada". Eso es todo, no hay más explicaciones. Supongo que Android L está impidiendo esa instalación para favorecer a la nueva app de Google, Fotos. ¿Conocéis algún truco que permita volver a usar la app Galería? Gracias.
Última edición por Caravantes Día 15/11/14 a las 01:41:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QuickPic es tu solución. No encontrarás aplicación más similar y a la vez mucho mejor que la galería stock.
Hay que reconocer que la aplicación Fotos en engorrosa y lenta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexllax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días soy otro feliz poseedor de un Nexus 5. Hace un rato he hecho la actualización Ota a Stock Android L. Para mí, una sorpresa desagradable es que ha desaparecido la app GALERÍA, que me gustaba bastante. En su lugar ahora tengo otra app llamada FOTOS, que me agrada menos. La GALERÍA es de Google, su identificativo es com.google.android.gallery3d y he comprobado que ya no puedo encontrarla en Google Play.
Buscando por ese identificativo com.google.android.gallery3d he podido descargar el archivo APK de un par de sitios, pero Android L no me permite instalarla, ni siquiera habiendo activado los permisos para instalar apps de origen desconocido (ajenas a Google Play). Inicio el proceso de instalación normalmente, pero en lugar de instalarse recibo un mensaje que dice: "Galería. Aplicación no instalada". Eso es todo, no hay más explicaciones. Supongo que Android L está impidiendo esa instalación para favorecer a la nueva app de Google, Fotos. ¿Conocéis algún truco que permita volver a usar la app Galería? Gracias. ![]() http://androidcentral.us/2014/01/dow...-your-android |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcost su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, gracias. Tiene muy buena pinta, la he descargado y la voy a probar.
Dos respuestas que me hacen muy feliz, gracias a ambos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QuicPick es compatible con las Photo Sphere? Yo por eso me quedo con la galeria estock de KK :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería stock de KK en Lollipop da forzar cierre cuando quieres editar la foto o compartir
Solo sirve para visualizar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conocía QuickPic, la he bajado y es casi igual a la galería. Viene bien estar prevenido antes de que llegue la OTA jeje. Gracias
|
||||
|
||||
|
Es una pena que el resto de apps de galerías no sean compatibles con photo sphere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas usando QuickPic, te doy toda la razón: es similar a la Galería clásica, pero con más funciones y muy configurable. Estoy muy contento con esta app que desconocía; me alegro de que me la hayas sugerido aunque yo preguntaba otra cosa. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas usando QuickPic, te doy toda la razón: es similar a la Galería clásica, pero con más funciones y muy configurable. Estoy muy contento con esta app que desconocía; me alegro de que me la hayas sugerido aunque yo preguntaba otra cosa. Muchas gracias.
![]() Olvidaté de ver las photoesphera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la galería subida podréis descargarla yo la he instalado y funciona. Tenéis que darle a descarga regular y esperar 60 segundos (1 minuto)
http://bitshare.com/files/fh8dx5aq/Gallery.apk.zip.html Última edición por Fauno7 Día 16/11/14 a las 16:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la galería subida podréis descargarla yo la he instalado y funciona. Tenéis que darle a descarga regular y esperar 60 segundos (1 minuto)
http://bitshare.com/files/fh8dx5aq/Gallery.apk.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no usar la de Mototola?
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé con las preview y si funcionaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
La preview del android L tenia galeria no hay alguna forma de extraer la apk y meterla en la realese?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí