|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque en ingun video aparece la Lcamera, y todos tienen la camara de google normal? no se suponia que vendria con Lcamera y librerias optimizadas para android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
un video de comparacion de fotos y videos entre nexus 5 y 6
Última edición por valandilin Día 15/11/14 a las 16:03:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si señor pero le falta una cosa importante. usarlo de forma normal(no solo con la cacamra) en exteriores. ppero aun asi la panrtalla se ve genial.
para mi que las reviews de este post son todas de applefans y lo ponen con brillo bajo para que parezca que se ve peor que el iphone 6 plus, para que este se vea mucho mejor. por el miedo que tienen de que haya un telefono mejor que el de la manzanita. que pena da la gente que no es imparcial |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿o no os parece eso? |
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto este video de the verge?
se ve el telefono en la calle como queda en la oreja y hasta l meten en el bolsillo y NO ES TAN GRANDE |
|
|
||||
|
||||
|
y otro video mas donde se ven fotos echas con el nexus 6 con poca luz. la verdad cada vez me gusta mas este smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta sin malos royos. pero este precio os parece muy caro. pero el del galaxy note tambien os parece caro??? lo digo porque mucha gente que he preguntado dice que es caro y sin embargo el del note 4 les parece normal. cuando siendo los dos mejores moviles que hay ahora, es normal que valgan precios parecidos
¿o no os parece eso? ![]() Ojo! Yo tambien me esperaba un precio menor, pero estoy acostumbrado a los precios de samsung y el precio del nexus 6 lo veo "normal" |
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta sin malos royos. pero este precio os parece muy caro. pero el del galaxy note tambien os parece caro??? lo digo porque mucha gente que he preguntado dice que es caro y sin embargo el del note 4 les parece normal. cuando siendo los dos mejores moviles que hay ahora, es normal que valgan precios parecidos
¿o no os parece eso? ![]() Para mi lo mejor que tenían los últimos nexus aparte de la gran comunidad que había detrás eran sus precios.. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso claro que me parece caro el precio del Note4..... Al parecer muchos usuarios no lo ven igual porque se venden como churros... Allá cada uno con lo que quiera pagar. Lo respeto pero no lo comparto.
Para mi lo mejor que tenían los últimos nexus aparte de la gran comunidad que había detrás eran sus precios.. Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver . no digo que no sea caro, lo qie quiero decir es que estos precios son los normales para telefonos de estas caracteristicas, y aun aso es mas barato que el note 4. y si estoy de acuerdo con que todos los telefonos tendrian que valer mucho menos. ya que fabricarlos no vale tanto. pero bueno, aunque no tenga el nexus 6 el precio de los anteriores nexus, sigue siendo mas barato que la competencia siendo mejor.
![]() No hay un salto tan grande entre las dos últimas generaciones y esta para pagar tanto dinero, si el paso fuera a los 64 bits al igual se podría entender... Es mi opinión.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los precios son esos porque la gente los sigue pagando y vuelvo a repetir que lo respeto. No sé si es mucho más barato que el Note4 y menos la competencia que tiene..... Hay pocas phablets con procesadores snap805 o similares.
No hay un salto tan grande entre las dos últimas generaciones y esta para pagar tanto dinero, si el paso fuera a los 64 bits al igual se podría entender... Es mi opinión.. Saludos. ![]() respeto tu opinion, y yo compratia la misma que tu hasta que vi que probando un lg gflex no era tan grande en el bolsillo jejeje. y por ejemplo del nexus 5 al 6 si hay diferencia. mejor procesador, mejor pantalla, mejor camara. aunque estoy de acuerdo en que alomejor no son cambios tan significativos como para ponerlo a ese precio. pero bueno. sinceramente es la primera vez que me gasto mas de 400 € en un movil. y no creo que lo vuelva a hacer. porque tienes toda la razon en que si hay estos precios es porque la gente los paga. pero claro esto va a saguir pasando por desgracia |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este video no se ha publicado por aquí...En él recomienda el nexus 6 enormemente.
Al parecer el único problema que va a tener el móvil es la batería, que no es tan excelente como debería ser. Aunque yo creo que con un uso normal será suficiente para aguantar el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este video no se ha publicado por aquí...En él recomienda el nexus 6 enormemente.
Al parecer el único problema que va a tener el móvil es la batería, que no es tan excelente como debería ser. Aunque yo creo que con un uso normal será suficiente para aguantar el día. ![]() no en serio. he visto otro video que he puesto antes, que lo metia en el bolso y quedaba genial. |
|
|
||||
|
||||
|
otro video mas comprarandolo con nexus 5 y en exteriores. abrocharos los cinturones que despegamos :P
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no se viese mejor en exteriores que sus antecesores, no solo el nexus 4, mal iríamos, muy mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo en español
Unboxing Nexus 6 - Primeras Impresiones: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raul_messi su comentario: | ||