|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download4.mediafire.com/5ic1l....0.1701.04.img http://download1782.mediafire.com/if...o-makoz30f.img (se meten por fastboot) Si no lo haces te va a funcionar igual Última edición por pascual s Día 16/11/14 a las 12:00:35 |
|
|
|
|
|
Flasheada la stock en ultra limpio y rooteado.
Es la primera vez que veo mi N4 dar algún tironcillo puntual saliendo o entrando de alguna animación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos quejicas. Esta actu viene con el launcher que ha venido sieeempre en el N4, y es tan fácil como bajarse otro... Además esta versión en batería a los que no la hayáis probado mucho aun os digo que os sorprenderá, tiene un consumo excelente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no tengo queja la verdad. Muy bien, y sin modo ahorro activado.
|
|
|
|
En el primer ciclo no tan excelente... Chupa que no veas. A ver que tal se comporta hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de aumentar el tamaño de la barra de navegación en lollipop?
|
|
|
|
|
Cita:
Con las AOSP se puede. Para las stock hasta que no salgan las versiones deodexed y con mods no se puede de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a lollipop
Ha desaparecido la aplicacion "GALERIA"? No la encuentro en el menú. ![]() El dibujo del boton del menú me sale como con kitkat. por que? Última edición por absiul Día 16/11/14 a las 16:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, Saludos!
Una pregunta: puedo instalar la image sobre cyanogenmod 11? o debo hacer algun reverso (volver al stock)? |
|
|
|
|
Cita:
La galería ahora va integrada en Google+. Si quieres galería puedes usar Quickpic por ejemplo. El dibujo sale así porque son unos chapuceros estos de Google y nos dan una imagen de fábrica descafeinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe qué aporta el nuevo bootloader y la nueva radio? Alguna diferencia o mejora o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque he visto fotos de gente con nexus 4 y lollipop y el boton del menu distinto. |
|
|
|
|
Cita:
Intala desde Google Play el Google Now launcher que es el nativo de Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podria hacer una instalacion lo mas limpia posible, no consigo salir del bootloop al instalar esta actu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda bastante en iniciar la primera vez, no será que tienes poca paciencia? Puede tardar 10-15minutos fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo q tarde mas de 40min en iniciar....es el tiempo que le dejo siempre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta image sobre Cyanogenmod 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has hecho la opción que borra todas las cosas de la memoria, haz lo siguiente. Si no, vuelve a escribir y a ver qué hacemos para intentar que no pierdas. Apaga el teléfono manteniendo pulsado el botón de apagado. Después, enciende pulsando a la vez 'volumen -' y botón de encendido. Entrarás al menú de fastboot. Ahí, dale a los botones de volumen hasta llegar al menú de 'recovery' y selecciona con el botón de encendido. Utiliza los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "wipe data/factory reset" (borrar datos/restablecer datos de fábrica) y pulsa el botón de encendido para seleccionarla. Y dale a 'yes- erase all user data'. Reinicia y a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://developers.google.com/android/nexus/images y ejecutando el Flash.bat con adb...y nada... |
|
|
|
|
|
Puedes hacerlo perfectamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||