Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/14, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Gracias por la comprobacion. dudo que tenga que ver el plus donation, me huele a bug generalizado, he probado con todod, marcando y desmarcando ticks y demás pero no parece ese el problema...es un putadon. A ver como vuelvo a la 6.26d que es la que funcionaba bien, porque desinstalando e instalando "casca".
Dudas que tenga que ver con el Plus Donation porque estás usando un WhatsApp+ crackeado verdad?

Vete al hilo donde lo has descargado y les pides soporte allí
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/11/14, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
La gente me dice que solo me sale un tick cuando me envían un mensaje , como hago para que salgan dos pero no el azul?
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

No es mi caso querido Rafalense. Pero si ese es el problema, mucha gente con un WhatsApp + crackeado no?
He desinstalado todo y vuelvo a instalar plus donation+WhatsApp + 6.40 de 0 desde el hilo principal.

Que raro no? Aplicación no autorizada por Play Store.... Ya me diras jefe el que se lo quiera instalar de 0 como lo hace.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416150124378.jpg (45.5 KB, 240 visitas)
Viejo 16/11/14, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

El problema es que estoy oculto, envio un archivo y automáticamente se me pone en línea. @rafalense puedes arreglar este Bug?

Gracias,saludos campeón
Viejo 16/11/14, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje
El problema es que estoy oculto, envio un archivo y automáticamente se me pone en línea. @rafalense puedes arreglar este Bug?

Gracias,saludos campeón
Tienes el WhatsApp crackeado, eso es así
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo con Plus Donation pagado lo pongo en oculto, y aunque reinicie el móvil, reinicie WhatsApp +, envíe cualquier cosa o fuerce el cierre al volver a abrirla sigue en oculto. Por mi parte ningún problema en eso.
Lo que sigo sin saber es como se cambia el color del texto cuando te envían una ubicación.

Edit: Flashee rom, por lo que borre todo, e instalando WhatsApp + y Plus Donation del link que dejó Rafalense me funcionó sin problema. Si lo pagaste en su día te reconoce el pago con la cuenta.

Última edición por fm290112 Día 16/11/14 a las 16:26:30.
Viejo 16/11/14, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No es mi caso querido Rafalense. Pero si ese es el problema, mucha gente con un WhatsApp + crackeado no?
He desinstalado todo y vuelvo a instalar plus donation+WhatsApp + 6.40 de 0 desde el hilo principal.

Que raro no? Aplicación no autorizada por Play Store.... Ya me diras jefe el que se lo quiera instalar de 0 como lo hace.
Estabas ocultándote y el plus donation no te funciona? Os pillais solos
 Cita: Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje

Gracias,saludos campeón
Insisto, si no estáis usando el whatsapp+ de este hilo no podáis soporte aquí tampoco
Viejo 16/11/14, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Por lo que veo hay muchas versiones de plus crackeadas, si queréis recibir actualizaciones del plus original tendréis que instalar el de Rafalense en el primer post del hilo.
Viejo 16/11/14, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada y seguimos.... Que aunque no lo tenga ni comprado, Google no te deja ni comprarlo, ni esta en la Play Store ni autorizada ni me aparece como comprada. Ni con mi usuario/movil o desde otro terminal...
Viejo 16/11/14, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
A mi no se me pone en línea solo.
Tengo el plus donation comprado y lo tengo instalado de antes que lo quitaran del play así que no he comprobado el error de que no tiene licencia aunque la última vez que cambié de rom y lo instalé desde el play me pasó lo mismo y era por tener activo la emulación de licencia en lucky patcher y lo tuve que desactivar para abrir plus donation y luego ya lo pude activar de nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
chicos, de que problema hablais con el plus donation si se habia comprado en el play store, y como ahora lo han quitado? por que yo lo tengo comprado del play store y ahora no me da problemas ahora
Viejo 16/11/14, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada y seguimos.... Que aunque no lo tenga ni comprado, Google no te deja ni comprarlo, ni esta en la Play Store ni autorizada ni me aparece como comprada. Ni con mi usuario/movil o desde otro terminal...
Claro, si no lo has comprado, ahora ya no puedes. Google la ha quitado, por lo que inhabilita también las compras de la app. Pero si la compraste en su día si que te la reconoce.
Viejo 16/11/14, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
A mi no se me pone en línea solo.
Tengo el plus donation comprado y lo tengo instalado de antes que lo quitaran del play así que no he comprobado el error de que no tiene licencia aunque la última vez que cambié de rom y lo instalé desde el play me pasó lo mismo y era por tener activo la emulación de licencia en lucky patcher y lo tuve que desactivar para abrir plus donation y luego ya lo pude activar de nuevo.
Si, Lucky Patcher da error con bastantes apps compradas. Ya se comentó y la mayoría de la gente acababa desinstalandolo
Viejo 16/11/14, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Claro, si no lo has comprado, ahora ya no puedes. Google la ha quitado, por lo que inhabilita también las compras de la app. Pero si la compraste en su día si que te la reconoce.
INSISTO. Aplicación comprada en su dia, al borrar todo y volver a cargarla de 0 ni me la reconoce comprada ni me la autoriza.

La pregunta es, por que google ha retirado plus donation? Que raro no.....? No me gusta sinceramente.

Un usuario que quiere instalarse WhatsApp + de 0 no puede.
Viejo 16/11/14, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
alezardstar
Usuario invitado

Déjense de rodeos. A quien no le esté sirviendo el MOD de ocultar el estado simplemente no compró un carajo y está usando un apk crackeado. Por si su materia gris no les da, el motivo por el cual de la 6.35 a la 6.40 hubo que desinstalar y reinstalar la nueva fue porque así, rafalense se está dando cuenta de quiénes ocupaban aplicaciones piratas. Y por lo visto, hoy domingo, es que se manifestaron.

Si aparece o no en Google Play es irrelevante. Gracias a el usuario que lo ha comentado, conseguí el apk del Plus Donation en el hilo de la 6.35 y les digo algo, si están tan seguros de que la compraron, muestren una captura de su teléfono como esta:

Sin necesidad de estar en la tienda, lo ha comprobado y lo ocupo sin rollo alguno. Bastante trabajo ha hecho rafaelense para que de paso de piratearlo, se quejen aquí mismo. Descarados.

Edito: Tan es así que si en realidad hubieran hecho el pago, no acudirían en primera instancia a hacer bola acá en el foro. Si no que enviarían el log a rafalense porque para eso, está la opción. Pero no lo hacen porque apenas envían, responde que es crackeada y no recibe soporte, ¿o me equivoco? .

Para los que dicen que les sale que la versión de Google Play es inválida y arroja error, solo den aceptar y vuelvan a entrar. A la segunda ya funcionará.

Punto final. Gracias rafalense. Todo bien.

Última edición por alezardstar Día 16/11/14 a las 16:45:18.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/11/14, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
la desfachatez no tiene limites....piratear la apk de rafalense y pedir responsabilidades....
Viejo 16/11/14, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INSISTO. Aplicación comprada en su dia, al borrar todo y volver a cargarla de 0 ni me la reconoce comprada ni me la autoriza.

La pregunta es, por que google ha retirado plus donation? Que raro no.....? No me gusta sinceramente.

Un usuario que quiere instalarse WhatsApp + de 0 no puede.
Pues no se, yo lo hice y me fue bien. Lo han retirado porque WhatsApp no quiere que se usen apps de terceros, y se habrán quejado a Google.
Viejo 16/11/14, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Me sigue pasando lo de los mensajes....me vuelven aparecer las conversaciones....
Viejo 16/11/14, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Hola, a alguien al intentar enviar una foto, le sale cualquier imagen en negro? Saludos.
No le pasa a nadie más?

Viejo 16/11/14, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
JOFRAFERGA JOFRAFERGA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Hola plus donation ha muerto, ayer recogí un móvil el z3 está tarde estaba pasando las cosas del antiguo al nuevo, y la app plus donation ya no está en la store con lo que no me la puedo ni descargar, es más al intentar ocultar el estado me salta un mensaje de mod desactivado temporalmente, yo no os puedo enseñar el plus pero si el cargo a mi cuenta en Google wallet, algo ha pasado y no se sabe el que.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 10:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /