|
||
|
|
||||
|
||||
|
este ilo ed para OTA (OVER THE AIR) , y lo único que se leen son mensajes de flasheos manuales usb. dejad el hilo para la gente que reciba la actualizacion por red de forma normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la OTA, de forma manual, y hay unas cosillas que no se, no sé..Se supone que debería venir la nueva app para mensajes de Google, y sin embargo solo me viene Hangouts. Y aunque creí leer que la app de correo ya no venía, igual estoy confundido, a mi sí me viene junto a Gmail.
Por lo demás genial y muchas gracias al creador del hilo. No podia esperar más a que me saltase la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están apareciendo indicios de la 5.1 si haber desplegado totalmente la 5.0...
http://www.muycomputer.com/2014/11/14/android-5-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Queria hacer una consulta. Me gustaria actualizarlo via OTA, cuando llegue, pero he leido que lo ideal es hacerlo desde cero con "factory reset". Pero cuando lo hago el reset??? Despues de instalarlo?? pero me lo borraria, no?? Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Queria hacer una consulta. Me gustaria actualizarlo via OTA, cuando llegue, pero he leido que lo ideal es hacerlo desde cero con "factory reset". Pero cuando lo hago el reset??? Despues de instalarlo?? pero me lo borraria, no?? Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa mucha RAM no? Mas que 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaría instalar 5.0 y bueno querría hacer una instalación limpia que es por el ordenador no ? y no se que datos perdería si todos o solo las app o como iría esto
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir la OTA..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era reacio a instalarla manualmente y al final me decidí a hacerlo.. Os lo recomiendo sin duda! Es fácil y rápido y os dejáis de comer las uñas esperando a la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho para no perder los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil de instalarlo y hay una forma en la que no pierdes ningún tipo de dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esta ROM, pinta muy bien, alguien la ha probado o se ve fuerte para meterla en su Nexus 5?
http://forum.xda-developers.com/goog...clean-t2941108 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he rooteado ni flasheado ni nada, así que no soy ningún experto y te aseguro que es muy fácil. Hazlo ;) Edito: No pierdes ningún dato, conservas todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de instalarla manualmente pero algo me dice que espere a que me llegue y mas ahora que no veo que lleguen OTAs a la gente y me hace pensar que Google ha visto algun error o algo mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me he cansado de esperar. ya me he instalado los drivers y estoy esperando a que se descargue el instalador en 1 click para tener lollipop hoy mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||