|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Me apunto al destape
Hola,
Me apunto ...al destape...por si alguien tenía dudas....ya he editado mi perfil "sexual"........sed piadosos. ![]() Lo cierto es que el sexo contario nos lo está poniendo difícil.....vaya nivelazo...en todo, incluso aquí me estoy divirtiendo mucho.... |
|
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
jiji,
no sé cual poner
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Te falta una opción: Preferiblemente todos los días
DDDVamos 5 o 6 chicas... que tristeza Así pasa, que luego en mi curro vena una tía que sabe lo mismo que un hombre, y se asombran.. T__T ainx diox Última edición por Niniel Día 25/11/08 a las 14:58:33. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Un colega mio tiene una htc pro,y el fondo de pantalla negro que tiene mola mogollon.¿podeis decirme si pedo bajarmelo de algun sitio para mi diamond?Saludos ..soy nuevo
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
perdon he puesto pedo.queria decir puedooo
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero presentate en el foro adecuado (Presentate Aqui)
![]() Despues, pregunta con un poco mas de detalle, por que no tengo ni idea de que fondo hablas, en el subforo correspondiente, Diamond. Saludos! |
|
#69
|
||||
|
||||
|
__________________
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Era hora que te soltases la melena, ya decía yo que no aparecieses por este post era un poco raro.
__________________
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía, Driskol deja de apretar tanto la careta de latex que te estás quedando sin oxigeno y sin neuronas
__________________
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
#78
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
yo tambien
__________________
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
¡¡Bebamos por las neuronas perdidas de Driskol y hagamos una bacanal en su honor!!
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||