|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...vienen así con el kernel. Habría que mirar de traducirlo...pero lo que quieras saber pregunta. Yo no sé todo, pero lo más común sí. En la pestaña de AUDIO por ejemplo hay para modificar volumen de auriculares, altavoz, etc. Y el resto no sé...pregunta lo que quieras y te ayudamos...porque traducirla entera para que luego nos saquen otro kernel con otra actualización de la app y haya que volver a traducir es un poco paliza...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...vienen así con el kernel. Habría que mirar de traducirlo...pero lo que quieras saber pregunta. Yo no sé todo, pero lo más común sí. En la pestaña de AUDIO por ejemplo hay para modificar volumen de auriculares, altavoz, etc. Y el resto no sé...pregunta lo que quieras y te ayudamos...porque traducirla entera para que luego nos saquen otro kernel con otra actualización de la app y haya que volver a traducir es un poco paliza...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ves qué fácil tiene el bolsillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enviarle un camión entre tú y juanillo...y si pasa cerca de aquí en el trayecto yo me subo y me tomo alguna que otra de camino...que estoy seco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O por si se nos atraganta algún smali...
Siempre ayudan a ver las cosas un poco más claras... |
|
|
||||
|
||||
|
Coño arriba hay más...y de aquí a que llegues si quieres dejo llenos todos los estantes de la nevera y congelador... por cervezas va a ser...
|
![]() |