|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero tampoco tengo esas opciones.
A sique tuve que instalarla otra y ya salio. Seguramente al terminar de instalar le di a que no root. U saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo problemas para emparejar por bluetooth con el coche. Se que algunas roms daban este fallo, pero ahora no encuentro nada sobre esta. ¿Os va bien el bluetooth? Estoy con la 24 v2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con los problemas al grabar un video,se distorsiona el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook podrías pasarme el tema de la 34. Algo he hecho y se me ha quitado todo, indicador de batería, los paneles semitransparentes de lo controles, etc.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Me gustaría actualizar mi telefono que ya toca desde que me llegó en Febrero no lo he actualizado... Puse la ROM de padock y tengo todo el movil con sus contraseñas y usuarios, el caso es que no estoy muy puesto en como debo proceder para actualizar mi movil sin perder mis cuentas como google+, gmail, cloud de xiaomi...
Resumo para que me ayudeis paso a paso si no os importa: Quiero... tener las app que dispongo si es posible y guardar todas las contraseñas de estas, guardar las partidas de mis juegos Borrar fotos no me preocupa mucho porque me gustaria limpiar un poco el movil. Quiero poner la versión que esté poniendo la mayoria y que me explicase paso a paso como hacerlo. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme?? He intentado hacerlo y ahora parece como si no estuviera ROOTEADO. Hice un backup antes de todo...
Alguien me explica paso a paso como ponerle desde 0 la actualizacion de PADOCK? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me ayuda, estoy desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
está explicado paso a paso en el primer post, mira lo del root en ajustes>seguridad y comprueba que está marcada la opción de root, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo un problema, desde System one no me arranca y tengo que hacerlo desde System two, ¿alguien puede ayudarme? Se lo agradecería mucho mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...
Uno que se despide hasta dentro de un tiempo,Me voy Para Lg una temporada!!... ;) Gracias a padook por estas pedazo de roms que te curras y un abrazo a todos por vuestro apoyo y tamb por todas esas soluciones que me habeis dado!! Un millon de gracias!!! A cuidarse!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Andreduci, tienes que volver a instalar la rom en sistem one para que funcione en sistem one, debe ser que has instalado solo en sistem two, si ves que sigues teniendo problemas lo más eficaz es hacer instalación limpia desde el pc y volver a instalar la rom que quieres, creo que tienes el tuto en el inicio del post y si no hay tutoriales en la pagina donde te indican muy bien paso a paso como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
V5/6
Pero sigue siendo V5 con aspecto de V6?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo también tengo la 34, y hay dos cosas que no consigo configurar. He estado buscando por este hilo y no he encontrado solución, espero que si está por aquí me disculpeis , ya que en más de 80 páginas de hilo, puede que no lo halla visto. A ver si alguien puede ayudarme.
-no consigo que el navegador que viene por defecto , me ajuste el texto al ancho de página, con lo que tengo que ir desplazando la pantalla para leer cada línea. -no hay manera de que me salgan, con la pantalla bloqueada , el icono de notificación de whatsapp o mails nuevos en la barra de notificaciones. Cuando desbloqueo la pantalla sí están, pero claro, a mí me gustaría poder verlos sólo con encender la pantalla, si desbloquear, por comodidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Itaca_ prueba en la aplicación de whatsapp en ajustes notificaciones y mira que configuración tienes de notificación emergente, quizás tengas configurado para que salgan solo cuando está encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del color del luminoso no se me había ocurrido, lo haré así. Gracias!
lo de las notificaciones, sí lo tengo activado, pero me refería a que saliese sólo en la barra de notificaciones, no la ventana emergente. De todas formas, lo de la luz me parece una buena solución. A ver si alguien puede ayudarme con lo del texto de las páginas web |