|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta porque tampoco me gusta la X detrás:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-GEL-...item20edfaa4d8 ¿Alguien la tiene? Realmente la que me gusta que la Shell original (solo tapa trasera sin bordes), pero paso de gastarme los 9 pavos... Edit: He encontrado estas dos más que me dan la sensacion que son también finas: http://www.ebay.com/itm/Hard-Back-Re...item48722896c9 http://www.ebay.com/itm/Hard-Plastic...item4189990e83 Última edición por kinterinho Día 16/11/14 a las 13:21:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la primera que has puesto, en azul, y queda bastante bien, muy ajustada y apenas aumenta el grosor del móvil. Más tarde te pongo alguna foto, que ahora me coges fuera. Las duras no me gustan porque no protegen nada la parte superior e inferior del móvil, y en cualquier golpe o caída se daña seguro. Lo que no me gusta es el brillo, pero una mano de lija muy fina al agua y solucionado, que es lo que le haré en los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que comprarla fuera, porque no la encontraba en azul dentro de España. Me vino desde Inglaterra, la compré el domingo pasado, y me llegó el jueves a primera hora. El precio, 2.99 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la primera que has puesto, en azul, y queda bastante bien, muy ajustada y apenas aumenta el grosor del móvil. Más tarde te pongo alguna foto, que ahora me coges fuera. Las duras no me gustan porque no protegen nada la parte superior e inferior del móvil, y en cualquier golpe o caída se daña seguro. Lo que no me gusta es el brillo, pero una mano de lija muy fina al agua y solucionado, que es lo que le haré en los próximos días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las fotos:
![]() ![]() ![]() Detalle del borde: ![]() Como verás es muy brillante. Como no encontraba ninguna que me gustara por completo compré esta, y con un poco de brico la dejaré mate, que es como realmente me gusta. Cuando lo haga os subiré algunas fotos para que veáis como queda. Aún lleva el protector de fábrica, ayer me llegó uno mate anti-huellas que colocaré en breve. Última edición por protheus1977 Día 16/11/14 a las 20:56:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a protheus1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Voy a pillarme una de cada, y es cierto, en mate seguro que queda mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui esta la carcasa original comprada en amazon, con funda gel transparente de ebay...intento fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso entre la X-Line azul, la S-line azul, y la X-line blanca, mi Moto G es blanco, ¿cual creeis que puede quedar mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdon..en vez de editar el anterior...hice otro...no puedo borrarlo.. que alguien lo borre....sorry Última edición por Kubox Día 18/11/14 a las 17:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada por no tener dos tlf de la misma marca y con casi lo mismo a excepcion de los sensores del moto x (sin hablar de hardware) |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, lo puse en cambios ya que tengo un moto x, y venderlo con los acesorios es una odisea, nadie los valora y solo ven que vale mas caro que nuevo, aunque este nuevo.
Mas que nada por no tener dos tlf de la misma marca y con casi lo mismo a excepcion de los sensores del moto x (sin hablar de hardware) ![]() |
|
|