|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo nada, se lo he explicado a la encargada de la tienda y me dice que ellos tiene un correo de Samsung donde les dice que las campañas no son para aplicar las dos que es una o otra y que cuando valla ha la tienda me lo enseña para que me quede tranquilo, así que si conseguís algo decirlo ya que yo no puedo ir hasta el martes y les monto el poyo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM la promoción del descuento de los 100€ es de viernes a domingo (y siempre fue ask porque a mi me dijeron que si llegaba más tarde el reloj me la guardaban).
Mi caso es diferente, porque reserve en MM el miércoles (la de los cascos en MM ponía claramente antes del viernes 14) y al ver lo del blog de ECI les dije que ellos me daban las dos y que si no igualaban cancelada la reserva y la hacia en ECI (pagué 50€). Después de llamar a varios cortes me dijeron que en principio no me daban las dos porque en el corte no la iban a dar, pero que si les llevaba justificante conforme a alguien le aplicaban ambas promociones me "igualaban o superaban la oferta". Así que ahora ya no pueden hacer otra cosa que darme los auriculares, puesto que les he llevado justificante y es lo que habíamos pactado. Todavía no tengo nada en firme pero ellos se comprometieron y no les queda más que cumplir u hoja de reclamación. Veremos en que acaba la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente lo compré el viernes en el Corte de Cuatro Caminos (A Coruña).
Era imposible protestar por las dos promos, ya me lo dijeron las chicas que nanai y además estaba gente de Samsung por allí, que incluso me hicieron una foto... Lo curioso es que son unos inútiles, porque yo reserve el Gear Circle en negro y no sé para qué demonio valen las reservas si luego no tienen los cacharros. Resulta que sólo les llego un Circle y lo tenían para otro tipo que no sabían si iba a llevárselo, así que me quedé sin él. Me fui al chino y compré un reloj de 5 euros para entregar... Si algún suertudo que le hicieron las dos promos no quiere los Circle y los quiere vender que me contacte por privado.
|
||||
|
||||
|
En MM la promoción del descuento de los 100€ es de viernes a domingo (y siempre fue ask porque a mi me dijeron que si llegaba más tarde el reloj me la guardaban).
Mi caso es diferente, porque reserve en MM el miércoles (la de los cascos en MM ponía claramente antes del viernes 14) y al ver lo del blog de ECI les dije que ellos me daban las dos y que si no igualaban cancelada la reserva y la hacia en ECI (pagué 50€). Después de llamar a varios cortes me dijeron que en principio no me daban las dos porque en el corte no la iban a dar, pero que si les llevaba justificante conforme a alguien le aplicaban ambas promociones me "igualaban o superaban la oferta". Así que ahora ya no pueden hacer otra cosa que darme los auriculares, puesto que les he llevado justificante y es lo que habíamos pactado. Todavía no tengo nada en firme pero ellos se comprometieron y no les queda más que cumplir u hoja de reclamación. Veremos en que acaba la cosa. ![]() perdona te corrija, en el Media Markt la promoción de los cascos era HASTA el 14 ( es decir, 14 inclusive ), de hecho en la pagina 4 de este mismo hilo tienes captura de pantalla, la cual indica HASTA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre al final por la web de Samsung porq quería los cascos y me llego el reloj el 13 y los cascos, me llegan mañana lunes, ya me llamaron para confirmar la direccion
|
|
|
||||
|
||||
|
En el día a día tengo unos Klipsch x7i y van de lujo, pero no son inalámbricos... :/
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy esperando la contestación del CI. ¿Entonces hay alguien que le hayan dado los auriculares en el CI?
La web que lo está liando todo ¿es oficial del CI? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º Era lo que publicitaban y adjunte copia en la reclamación que puse. 2º Ya han dado las 2 promociones a algunos cliente del CI, por lo que están asumiendo que era un error del cual tienen que responder con el cliente. Si no las hubieran dado a nadie, me callaría la boca, pero habiendo antecedentes de clientes que cumplían las condiciones como yo,y se las han dado, no me rendiré. Si no me la dan, reclamación a Consumo y si veo que no tengo opciones de conseguirlas, les devuelvo el reloj después de 15 dias, y que so lo metan por el c..lo, ya para chulo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservas y llegada del Gear S al ECI
Lo suyo que pusieran una captura de la factura a quien el CI les ha dado la oferta buena, para que mañana pudieramos tener más razones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin noticias de MM
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver , es de sentido común, yo lo tengo y me explicaron muy claramente que uno o otro, lo que no podemos pretender es que nos regalen todo, los cascos , cien euros de regalo y si nos regalaran un fin de semana el londres también ,hombre vamos a ser coherentes , la oferta pone si lo reservas antes del día 14 de noviembre te regalan el gear circle ( valorados en 129 euros ) y si lo compra el día 14 de noviembre trae tu viejo reloj y te descontamos 100 euros, yo lo veo lógico que apliquen uno o otra, pero las dos , creo que es excesivo, ademas es un producto nuevo, que queréis que salga mas barato que el gear 2, yo creo que ya queremos el oro y el moro, si alguna tienda a echo las dos por equivocación , pues ya se darán cuenta y tendrán que asumir la responsabilidad la tienda.
todos los años que sacan un producto nuevo estamos asi, este reloj es cao , el que pueda pues bien y el no pueda hay opciones mas baratas de otras marcas, de todas las maneras no hemos acostumbrados a querer tener lo ultimo en tecnologia a un precio de risa y las cosas no son asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver , es de sentido común, yo lo tengo y me explicaron muy claramente que uno o otro, lo que no podemos pretender es que nos regalen todo, los cascos , cien euros de regalo y si nos regalaran un fin de semana el londres también ,hombre vamos a ser coherentes , la oferta pone si lo reservas antes del día 14 de noviembre te regalan el gear circle ( valorados en 129 euros ) y si lo compra el día 14 de noviembre trae tu viejo reloj y te descontamos 100 euros, yo lo veo lógico que apliquen uno o otra, pero las dos , creo que es excesivo, ademas es un producto nuevo, que queréis que salga mas barato que el gear 2, yo creo que ya queremos el oro y el moro, si alguna tienda a echo las dos por equivocación , pues ya se darán cuenta y tendrán que asumir la responsabilidad la tienda.
todos los años que sacan un producto nuevo estamos asi, este reloj es cao , el que pueda pues bien y el no pueda hay opciones mas baratas de otras marcas, de todas las maneras no hemos acostumbrados a querer tener lo ultimo en tecnologia a un precio de risa y las cosas no son asi. ![]() Y estamos reclamando lo que estaban publicitando, es decir, que entraban ambas y claramente lo ponía aquí: ......Llévate el Samsung Gear S al mejor precio ¿Recuerdas ese reloj analógico que no usas? Sí, ese que está cogiendo polvo y que nunca te pones. Seguro que tienes uno de esos, si nos lo traes el día de lanzamiento del Samsung Gear S, el 14 de noviembre, podrás ahorrarte hasta 100 euros en la compra de este smartwatch. Si además lo reservas antes del 14 de noviembre, podrás llevarte unos auriculares inalámbricos valorados en 120 euros. Corre a por él porque, sin duda alguna, es uno de los dispositivos electrónicos más atractivos del año.... Yo creo que lo ponía claramente aquí, si hasta la chica de reclamaciones me daba la razón. Y las tiendas oficiales de Samsung también dijeron que si. Si tu no lo has querido pedir, o moverte para reclamar lo que uno tiene derecho, tu sabrás.... los demás tenemos derecho. Otras veces han dado directamente el reloj al comprar un tablet o un note, osea que hay que sacar todo lo que se pueda a estas mega empresas, que bastante tienen ya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||