Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 16/11/14, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
sominax sominax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Segovia, Spain
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Soni Xperia U, lg g2
Tu operador: ONO
Tengo un problemilla, cuando me mandan un enlace no me aparece como un enlace sino como texto. Es en un lg g2. uploadfromtaptalk1416140033117.jpg adjunto imagen para que se me entienda bien
__________________
Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo...


  #342  
Viejo 16/11/14, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sominax Ver Mensaje
Tengo un problemilla, cuando me mandan un enlace no me aparece como un enlace sino como texto. Es en un lg g2. Archivo Adjunto 616882 adjunto imagen para que se me entienda bien
Creo que puede ser que la persona que ha mandado el enlace no la tengas guardada en tu agenda
__________________
http://t.me/CholloseXtra
  #343  
Viejo 16/11/14, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
Rafalense no la ha sacado del Play Store, sino que se la han borrado los de Google
Pues no lo encuentro el mod ese de Rafalense
  #344  
Viejo 16/11/14, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
sominax sominax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Segovia, Spain
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Soni Xperia U, lg g2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Creo que puede ser que la persona que ha mandado el enlace no la tengas guardada en tu agenda
No es por eso porque me pasa en todos los chats
__________________
Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo...
  #345  
Viejo 16/11/14, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca es unica
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sominax Ver Mensaje
Tengo un problemilla, cuando me mandan un enlace no me aparece como un enlace sino como texto. Es en un lg g2. Archivo Adjunto 616882 adjunto imagen para que se me entienda bien

 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Creo que puede ser que la persona que ha mandado el enlace no la tengas guardada en tu agenda
Llevas razon, es por eso. Guarda el contacto y saldra el enlace.
Saludos.
  #346  
Viejo 16/11/14, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Pregunta:
Alguien sabe cual es la definición y lo que hacen realmente los mods 5.2 y 5.3 de tamaño de imagen y calidad de imagen en compartir archivos?

Resulta que dos amigos, ambos con note3 y plus 6.40 nos da aleatoriamente el error de memoria al enviar fotos.
Total que esta mañana hemos puesto ambos la misma configuración de cámara, hecho una foto cada uno, y probado a enviarnosla a todas las combinaciones posibles de calidad de imagen (5.3) al 10, 20, 30, 40... 100%, tanto con el tamaño original (5.2) marcado y desmarcado y hemos casi llegado a la conclusión que no entendemos nada lo que hace....





Entendemos que tiene que haber unos tamaños máximos o predeterminados, o de tamaño o de calidad por debajo, que hacen que salgan exactamente fotos del mismo tamaño en pixeles y el mismo peso en KB entre varias configuraciones crecientes o decrecientes, y de pronto si da un salto y cambian los valores proporcionalmente.

Y comparando la misma foto al mismo % pero marcado o desmarcado el 5.2 resulta que la que mayor dimensión en pixeles tiene pesa menos, y viceversa....

Un lio que no hemos entendido.

Curiosamente haciendo esta prueba con unas 80 fotos enviadas no nos ha dado error a ninguno, ni enviando fotos al 100% originales de 3000 pixeles y 1.9 MG.... y sin embargo ahora acaba de fallar otra vez.

Y cuando da el fallo unas veces es con 5.2 desmarcado, y se arregla marcandolo, y otras es justo al contrario...

Así que no entendemos nada...

Tochazo por si le vale a alguien que ande investigando lo mismo. 😉
  #347  
Viejo 16/11/14, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Pregunta:
Alguien sabe cual es la definición y lo que hacen realmente los mods 5.2 y 5.3 de tamaño de imagen y calidad de imagen en compartir archivos?

Resulta que dos amigos, ambos con note3 y plus 6.40 nos da aleatoriamente el error de memoria al enviar fotos.
Total que esta mañana hemos puesto ambos la misma configuración de cámara, hecho una foto cada uno, y probado a enviarnosla a todas las combinaciones posibles de calidad de imagen (5.3) al 10, 20, 30, 40... 100%, tanto con el tamaño original (5.2) marcado y desmarcado y hemos casi llegado a la conclusión que no entendemos nada lo que hace....





Entendemos que tiene que haber unos tamaños máximos o predeterminados, o de tamaño o de calidad por debajo, que hacen que salgan exactamente fotos del mismo tamaño en pixeles y el mismo peso en KB entre varias configuraciones crecientes o decrecientes, y de pronto si da un salto y cambian los valores proporcionalmente.

Y comparando la misma foto al mismo % pero marcado o desmarcado el 5.2 resulta que la que mayor dimensión en pixeles tiene pesa menos, y viceversa....

Un lio que no hemos entendido.

Curiosamente haciendo esta prueba con unas 80 fotos enviadas no nos ha dado error a ninguno, ni enviando fotos al 100% originales de 3000 pixeles y 1.9 MG.... y sin embargo ahora acaba de fallar otra vez.

Y cuando da el fallo unas veces es con 5.2 desmarcado, y se arregla marcandolo, y otras es justo al contrario...

Así que no entendemos nada...

Tochazo por si le vale a alguien que ande investigando lo mismo. 😉
A mi antes de actualizar me iba perfecto mandandolas con el mod activado al 100%. A raíz de actualizar me ocurre lo que dices, da error de memoria aleatoriamente tanto con el mod activado como desactivado, debe ser algo que falla en la actualización. Yo también tengo un note 3, así que falta de memoria imposible jaja
En los porcentajes del mod, según tengo entendido es la compresión que le aplica a la imagen al enviarla. Si lo dejas en 100% se envía tal cual. Yo he probado, en versiones anteriores, a enviarlas con y sin el mod activo, y la diferencia es abismal al ampliar y ver los pixeles de cerca. Si la pasas al pc y la ves desde un buen editor en el monitor aún notarás mucho más la diferencia.
Saludos!
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 16/11/14, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
A mi el problema de que me llegan los mensajes que de las conversaciones que había borrado solo me pasa con un contacto... al final resulta que no tenía el wa actualizado del Play Store, lo ha actualizado si me vuelve a pasar lo contaré.

Con respecto a los dobles tick y tick azules pienso que es mejor añadir una opción por conversación en plan:
-Confirmar recibido
-Confirmar leído

Y solo se confirmarían los mensajes de esa conversación en concreto.

¿Que pensáis vosotros?
  #349  
Viejo 16/11/14, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
sominax sominax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Segovia, Spain
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Soni Xperia U, lg g2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
Llevas razon, es por eso. Guarda el contacto y saldra el enlace.
Saludos.
No es por eso porque tengo otros chats de numeros guardados y me pasa lo mismo
__________________
Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo...
  #350  
Viejo 16/11/14, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Yo desde que he reiniciado el movil me he percatado de un bug.

Normalmente tengo "Ocultar estado en Línea" , pues despues de reiniciar el movil, siempre que abro el whatsapp+ se me poneautomaticamente en línea y tengo que desmarcarla nuevamente. He probado a instalar y desinstalar pero siempre pasa cada vez que cierro whatsapp y vuelvo a abrir...un latazo porque cada vez que entro estoy en línea.

A alguien más le pasa?
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 16/11/14, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
A mi el problema de que me llegan los mensajes que de las conversaciones que había borrado solo me pasa con un contacto... al final resulta que no tenía el wa actualizado del Play Store, lo ha actualizado si me vuelve a pasar lo contaré.

Con respecto a los dobles tick y tick azules pienso que es mejor añadir una opción por conversación en plan:
-Confirmar recibido
-Confirmar leído

Y solo se confirmarían los mensajes de esa conversación en concreto.

¿Que pensáis vosotros?
Sería mejor una general, y como dices otra individual para cada uno. Pero claro, a saber el lío que lleva hacer el individual.
  #352  
Viejo 16/11/14, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
funciona muy bien esto!!! felicitaciones!!
__________________

  #353  
Viejo 16/11/14, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Yo desde que he reiniciado el movil me he percatado de un bug.

Normalmente tengo "Ocultar estado en Línea" , pues despues de reiniciar el movil, siempre que abro el whatsapp+ se me poneautomaticamente en línea y tengo que desmarcarla nuevamente. He probado a instalar y desinstalar pero siempre pasa cada vez que cierro whatsapp y vuelvo a abrir...un latazo porque cada vez que entro estoy en línea.

A alguien más le pasa?
Si le dais a "Reiniciar Whatsapp+" tambien ocurre y si lo cerrais de aplicaciones de segundo plano.

¿Podeis probarlo? Me parece un fallo "grave" y sería conveniente reportarlo a Rafalense.
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 16/11/14, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Si le dais a "Reiniciar Whatsapp+" tambien ocurre y si lo cerrais de aplicaciones de segundo plano.

¿Podeis probarlo? Me parece un fallo "grave" y sería conveniente reportarlo a Rafalense.
Yo le he probado y no me pone en línea.
Yo no tengo activado los de ocultar segundo check y ocultar check azul tampoco.
Probar a desactivarlo y probar de nuevo
  #355  
Viejo 16/11/14, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
Yo le he probado y no me pone en línea.
Yo no tengo activado los de ocultar segundo check y ocultar check azul tampoco.
Probar a desactivarlo y probar de nuevo
He probado y sigue poniendo en Linea cuando cierro la aplicacion bien forzandola o quitandola de segundo plano.....me ha pasado desde esta mañana que he tenido que reiniciar el movil.

Has probado a reiniciar? Es curioso porque solo pasa si cierras, fuerzas o lo quitas de segndo plano. Tarda un poco en ponerte en linea pero lo hace automaticamente.... Si dejas Whatsapp+ en segundo plano te deja "oculto"
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 16/11/14, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
alezardstar
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
Actualicé a esta versión, me pidió instalar el plus donación, que me costó descargarlo, y cuando ya lo tengo me dice no se que del play store, os dejo captura,


enviado desde mi motorola starTack con Spen.
¿Podrías tú o alguien de por aquí compartir un enlace descarga para el Plus Donation apk, por favor? Pasa que no lo consigo y lo necesito para otro móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Yo desde que he reiniciado el movil me he percatado de un bug.

Normalmente tengo "Ocultar estado en Línea" , pues despues de reiniciar el movil, siempre que abro el whatsapp+ se me poneautomaticamente en línea y tengo que desmarcarla nuevamente. He probado a instalar y desinstalar pero siempre pasa cada vez que cierro whatsapp y vuelvo a abrir...un latazo porque cada vez que entro estoy en línea.

A alguien más le pasa?
Me pasa lo mismo actualmente. Quiero ver si teniendo otro Plus Donation hago algo. Por los momentos tengo el ocultar el doble tick activo y no creo que sea ese el motivo.

Gracias.
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 16/11/14, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por alezardstar Ver Mensaje
¿Podrías tú o alguien de por aquí compartir un enlace descarga para el Plus Donation apk, por favor? Pasa que no lo consigo y lo necesito para otro móvil.

Me pasa lo mismo actualmente. Quiero ver si teniendo otro Plus Donation hago algo. Por los momentos tengo el ocultar el doble tick activo y no creo que sea ese el motivo.

Gracias.
Gracias por la comprobacion. dudo que tenga que ver el plus donation, me huele a bug generalizado, he probado con todod, marcando y desmarcando ticks y demás pero no parece ese el problema...es un putadon. A ver como vuelvo a la 6.26d que es la que funcionaba bien, porque desinstalando e instalando "casca".
  #358  
Viejo 16/11/14, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
alezardstar
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Gracias por la comprobacion. dudo que tenga que ver el plus donation, me huele a bug generalizado, he probado con todod, marcando y desmarcando ticks y demás pero no parece ese el problema...es un putadon. A ver como vuelvo a la 6.26d que es la que funcionaba bien, porque desinstalando e instalando "casca".
¿No tienes el apk del Plus Donation a la mano? Súbelo a algún servicio en la nube y me lo pasas, sea por aquí o por privado; da igual. La premura es que en el primer mensaje del tema, rafaelense no lo tiene.
  #359  
Viejo 16/11/14, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Yo desde que he reiniciado el movil me he percatado de un bug.

Normalmente tengo "Ocultar estado en Línea" , pues despues de reiniciar el movil, siempre que abro el whatsapp+ se me poneautomaticamente en línea y tengo que desmarcarla nuevamente. He probado a instalar y desinstalar pero siempre pasa cada vez que cierro whatsapp y vuelvo a abrir...un latazo porque cada vez que entro estoy en línea.

A alguien más le pasa?
Efectivamente, a mi y a otros les sucede lo mismo, es un error Gravisimo porque confias que estas oculto y automáticamente se pone en línea y no lo sabes....

@Rafalense por favor ayudaaaa!

Saludos

Última edición por Lagaje Día 16/11/14 a las 15:36:46.


  #360  
Viejo 16/11/14, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alezardstar Ver Mensaje
¿No tienes el apk del Plus Donation a la mano? Súbelo a algún servicio en la nube y me lo pasas, sea por aquí o por privado; da igual. La premura es que en el primer mensaje del tema, rafaelense no lo tiene.
Lo tienes en la primera pagina del hilo de la v.6.35
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 08:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /