![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consejo tablet 400€
Wenas, quiero comprarme una tablet y ese es mi presupuesto maximo.
La voy a dar un uso muy intensivo, tanto para jugar, ver peliculas y navegar y me interesa q tenga una buena bateria y no menos de 9". Estaba a la espera de la nexus 9, pero al haber abandonado el formato panoramico, la descarto, pues no se aprovecha bien la pantalla para ver contenido multimedia. He mirado mucho y hasta ahora las q mas me llaman son la galaxy note de 10" y la Nvidia Shield. El tema es q la samsung parece peor para juegos y la Shield peor para navegacion y ambas tienen solo 16Gb de almacenamiento. Me gustaria q propietarios de estas tablets u otras me contaseis vuestra experiencia. Saludosss. Última edición por diosvaporti Día 22/10/14 a las 22:47:05 |
|
|
|
|
|
Por lo q veo nadie aquí tiene estas tablets. Bueno, finalmente me decidí por la Shield. Sus pros son su potencia, android puro y buena política de actualizaciones. Su contra es la batería, la cual esta por debajo de casi cualquier tablet del mercado por un amplio margen y sus 8 pulgadas, q en mi caso prefiero 10.
La Note, q por cierto tiene mi hermana, tiene una muy buena pantalla pero es inferior en potencia a la shield y además de tener touchwiz he visto q la política de actualizaciones de Samsung es prácticamente nula o cuando menos tardía. En fin, he visto q en el mundo de las tableta estamos igual q en el de los smartphones, no hay productos redondos y siempre hay q sacrificar algo. De todos modos estoy contento con las elección, es muy manejable y los juegos corren realmente bien. Espero q mi experiencia ayude a quien se encuentre en mi misma situación. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|