Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 22/10/14, 22:38:20
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consejo tablet 400€

Wenas, quiero comprarme una tablet y ese es mi presupuesto maximo.
La voy a dar un uso muy intensivo, tanto para jugar, ver peliculas y navegar y me interesa q tenga una buena bateria y no menos de 9".
Estaba a la espera de la nexus 9, pero al haber abandonado el formato panoramico, la descarto, pues no se aprovecha bien la pantalla para ver contenido multimedia.
He mirado mucho y hasta ahora las q mas me llaman son la galaxy note de 10" y la Nvidia Shield.
El tema es q la samsung parece peor para juegos y la Shield peor para navegacion y ambas tienen solo 16Gb de almacenamiento.
Me gustaria q propietarios de estas tablets u otras me contaseis vuestra experiencia.

Saludosss.

Última edición por diosvaporti Día 22/10/14 a las 22:47:05
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 14:16:26
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo q veo nadie aquí tiene estas tablets. Bueno, finalmente me decidí por la Shield. Sus pros son su potencia, android puro y buena política de actualizaciones. Su contra es la batería, la cual esta por debajo de casi cualquier tablet del mercado por un amplio margen y sus 8 pulgadas, q en mi caso prefiero 10.
La Note, q por cierto tiene mi hermana, tiene una muy buena pantalla pero es inferior en potencia a la shield y además de tener touchwiz he visto q la política de actualizaciones de Samsung es prácticamente nula o cuando menos tardía.
En fin, he visto q en el mundo de las tableta estamos igual q en el de los smartphones, no hay productos redondos y siempre hay q sacrificar algo.
De todos modos estoy contento con las elección, es muy manejable y los juegos corren realmente bien.

Espero q mi experiencia ayude a quien se encuentre en mi misma situación.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diosvaporti su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes